Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE BATIÓ UN NUEVO RÉCORD CON LA BARRA DE CHCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO

BARILOCHE BATIÓ UN NUEVO RÉCORD CON LA BARRA DE CHCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO

Publicado por BarilocheD
29 marzo, 2024
978
0
Compartir:

Al bajar el sol cientos de maestros chocolateros y colaboradores pusieron manos a la obra y elaboraron hoy en las primeras cuadras de la calle Mitre en Bariloche la barra más extensa y deliciosa del mundo. Todo sucedió en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Ni grandes ni chicos quisieron perderse el momento por lo que desde las primeras horas de la tarde y aprovechando un fin de semana super largo miles de personas comenzaron a recorrer las primeras cuadras de la calle más céntrica de la ciudad, buscando el mejor lugar para presenciar la elaboración y luego llevarse una porción del chocolate más rico del mundo.

El clima acompañó para que todo sea perfecto y una vez más la Fiesta más dulce convocó a turistas y residentes en esta actividad que ya se hizo famosa despertando momentos inolvidables y divertidos para todos los que participaron.

La barra de chocolate, llegó esta vez a los 218 metros y más de 2000 kilos. Este delicioso símbolo de creatividad y dedicación no solo estableció un récord mundial, sino que también despertó el espíritu festivo y la pasión por el chocolate que caracterizan a Bariloche.

Este récord como todas las actividades de la Fiesta, subrayan la importancia del chocolate en la cultura de la ciudad y consolida a Bariloche como un destino imprescindible para los aficionados a este manjar.

Además de celebrar la riqueza gastronómica de la región, la Fiesta Nacional del Chocolate representa una oportunidad invaluable para promover el turismo y fortalecer la economía local, lo que contribuye significativamente al desarrollo y la proyección internacional de la ciudad.

Desde la organización de la Fiesta se destaca el gran compromiso por parte de los trabajadores del sector chocolatero y los alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), que hicieron posible que la elaboración y distribución de la barra sea tan exitosa.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebbok /fiestadelchocolate.La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Articulo Anterior

PROBABLE SEMANA SANTA «MÁS TRISTE DEL SIGLO ...

Articulo Siguiente

UN FIN DE SEMANA LARGO NO EXENTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO CONTINÚA CON LAS CLASES PÚBLICAS EN CALLE MITRE

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHARLAS EN ESCUELAS PARA PREVENIR EL GROOMING

    18 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LLEGÓ EL PRIMER VUELO DIRECTO DE SANTIAGO DE CHILE A BARILOCHE

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MINISTRA TOLOSA PAZ ESTUVO EN BARILOCHE

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    HORAS CRÍTICAS EN LA SALUD DE GASTÓN BURLÓN EN BRASIL

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA DE INTENSAS NEVADAS Y LLUVIAS PARA ESTE DOMINGO

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES PARA ESTE MARTES EN LA REGIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    TRISTEZA: UN NENE DE DOS AÑOS SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN UN VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

  • Regionales

    CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA CONTENER LOS INCENDIOS DE EPUYÉN Y ATILIO VIGLIONE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios