Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BATAKIS SE REUNIÓ CON GUZMAN

BATAKIS SE REUNIÓ CON GUZMAN

Publicado por BarilocheD
5 julio, 2022
1224
0
Compartir:

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunió este lunes con su predecesor, Martín Guzmán, en la sede de esa cartera. Antes mantuvo una entrevista con el titular del Banco Central, Miguel Pesce.

Durante su encuentro con Pesce Batakis mantuvo el foco en la «prioridad» de «avanzar en el desarrollo del mercado de capitales, el soporte del Banco Central al precio de los títulos, seguir trabajando en un programa fiscal sustentable y en la acumulación de reservas, que forman parte de la hoja de ruta trazada por el Gobierno para estabilizar la moneda».-

Guzmán estuvo presente en el Palacio de Hacienda tanto el domingo por la tarde como este lunes por la mañana para iniciar la transición de gestión como para mantener los últimos diálogos con funcionarios del Fondo Monetario Internacional y el Club de París.

El ex ministro tenía en agenda viajar a la capital francesa esta semana para cerrar un acuerdo de reestructuración, mientras que la continuidad del acuerdo con el FMI será uno de las cuestiones que deberá abordar Batakis.

El ahora ex jefe del Palacio de Hacienda juntó en la sede del Ministerio de Economía a sus colaboradores más cercanos para preparar la transición con el próximo ministro. Las reuniones incluyeron también contactos con funcionarios del Club de París, el organismo con el que Guzmán buscaba cerrar esta semana la reestructuración de esa deuda, la última pendiente que le quedaba de las tres que se planteó al inicio de su gestión.

Articulo Anterior

NO HAY CLASES Y HAY DIFICULTADES EN ...

Articulo Siguiente

EXTREMA PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR LA RUTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE INAUGURÓ LA PLANTA DEPURADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES DEL PITBA

    20 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO CON SALTA PARA «POTENCIAR EL INTERCAMBIO TURÍSTICO»

    11 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE PUDO PARAR LA ESTAFA AL HOSPITAL ZONAL Y SE RECUPERÓ EL DINERO

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Río Negro reforzó Salud con más personal y atiende el aumento en la demanda

    12 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL 53 % DE LAS SOLICITUDES DE LICENCIAS DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN SEPTIEMBRE, NO ESTABAN EN CONDICIONES

    7 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PUSIERON EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE MODERNIZACIÓN

    17 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR DESTACÓ LA SOLIDARIDAD RIONEGRINA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIOS

  • Regionales

    ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS Y NEVADAS EN LA ZONA ANDINA

  • Cultura

    LOS COCODRILOS DEL CARIBE MEXICANO SE ADAPTARON Y TRANSFORMARON EN NUEVAS ESPECIES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios