Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BUSCAN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IMPORTANTE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

BUSCAN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IMPORTANTE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

Publicado por BarilocheD
5 diciembre, 2022
396
0
Compartir:

En la continuidad de las gestiones que el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, está realizando en París, Francia, en esta oportunidad mantuvo una reunión con los representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Se trata de una organización internacional cuya misión es diseñar mejores políticas para una vida mejor, que tiene como objetivo promover políticas que favorezcan la prosperidad, la igualdad, las oportunidades y el bienestar para todas las personas.

En colaboración con gobiernos, responsables de políticas públicas y ciudadanos, trabaja para establecer estándares internacionales y proponer soluciones basadas en datos empíricos a diversos retos sociales, económicos y medioambientales.

Asesoran, entre otras cosas, en materia de políticas públicas y en el establecimiento de estándares y normas a nivel mundial en ámbitos que van desde la mejora del desempeño económico y la creación de empleo, al fomento de una educación eficaz o la lucha contra la evasión fiscal internacional.

Luego de trabajar con la provincia de Misiones, las autoridades de la Unidad de América Latina y el Caribe y el intendente Gustavo Gennuso, se reunieron para explorar potenciales áreas de colaboración. Allí se habló sobre la posibilidad de volver a realizar proyectos en Argentina y en especial en Bariloche.

“Queremos desarrollar un plan estratégico que mejore las políticas orientadas a la producción tanto turística, como fundamentalmente apuntado a lo científico y tecnológico”, sostuvo Gennuso tras la reunión. A partir de esta decisión, se conformó un equipo de trabajo conformado por ambas partes que estarán trabajando, “para ponernos de acuerdo sobre los alcances del proyecto que queremos llevar adelante”.

Del encuentro con el jefe comunal, participaron Sebastián Nieto Parra (Jefe de la Unidad del Centro de Desarrollo de la OCDE), Laura Buchet y Olivia Cuq (analista de políticas de la misma unidad).

Articulo Anterior

Carreras en Foro Futuro: “El hidrógeno es ...

Articulo Siguiente

BRUTAL AGRESIÓN A UN POLICIA DE CIVIL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SATISFACCIÓN DE TRABAJADORES SOCIALES ANTE LA LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CARDENAL SAMORÉ FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

    10 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS YAGUARETÉS ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN PANDEMIA FUE UN TRABAJADOR ESENCIAL, MURIO POR COVID E INDEMNIZARÁN A SU FAMILIA

    4 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INSPECCIÓN Y PREVENCIÓN DE TRABAJO EN LA ZONA ANDINA

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ORDENÓ A LO DICTADOR CERRAR EL SENADO PARA QUE NO DESTITUYAN A KUEIDER.

  • Argentina & Gobiernos

    DESMIENTEN FALSA INFORMACIÓN DEL HALLAZGO DE UN CUERPO EN UNA CISTERNA DE AGUAS RIONEGRINAS

  • Regionales

    AVANZA LA CAUSA «DESMANES EN LA OFICINA DE TURISMO DEL BOLSON»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios