Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BY PASS QUIERE VOLVER A ENTRAR AL RANKING DE LAS MEJORES CIEN DEL MUNDO

BY PASS QUIERE VOLVER A ENTRAR AL RANKING DE LAS MEJORES CIEN DEL MUNDO

Publicado por BarilocheD
4 septiembre, 2023
829
0
Compartir:

En el año en el que celebra sus 40 años, la emblemática discoteca ByPass busca volver a formar parte de la prestigiosa lista de las mejores 100 discotecas bailables del mundo. En la elección de 2022, el espacio que está ubicado en pleno centro de Bariloche, se ubicó dentro de las discotecas más importantes del mundo y por ese motivo ahora busca volver a repetir la distinción.

El club nocturno que pertenece al Grupo Alliance, empresa barilochense de entrenamientos y diversión, cumple sus primeros 40 años de vida motivo por el que el reconocimiento no podría ser más oportuno.

La competencia se denomina The World´s Best Clubs 2023 y participan de la misma 373 discotecas de todo el mundo.

El certamen es organizado por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association), que el fin de semana lanzó el sistema de votación en línea para poder elegir a la mejor discoteca. De Argentina compiten otros tres boliches, dos de Buenos Aires y el otro de Mar del Plata.

Cómo votar

Para integrar el ranking, hay que votar. La disco alberga a contingentes estudiantiles y también recibe a público general. Las personas que deseen emitir su voto, deben ingresar a la página http://s.alchemer.eu/s3/w100bc .

En la web figuran todos los postulantes, que pertenecen a 65 países diferentes aunque sólo 100 ocuparán el nuevo ranking.

Los aspirantes a integrar las 100 mejores discotecas del mundo este 2023 provienen de España, Estados Unidos con 46 nominaciones, Italia con 19, Reino Unido con 17, Colombia con 16 y Canadá con 13. También compiten discos de Francia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Bélgica, China, Tailandia, Alemania, Japón, Filipinas, India y Argentina, entre otros.

La votación online está disponible hasta el 25 de octubre y el 27 de noviembre se dará a conocer la lista en la gala de los Golden Moon Awards. Además de los votos online se contabiliza la votación de un jurado profesional que evalúa la programación artística del local, medidas de seguridad, servicios VIP, capacidad de reservas en línea, calidad del servicio, actividad en redes sociales, premios nacionales e internacionales obtenidos, distinciones implementadas, calidad acústica, entre otras.

Articulo Anterior

CELEBRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL DIA DEL INMIGRANTE

Articulo Siguiente

EL 9 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA NOCHE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    Argentina alcanza cifras récord en exploración minera durante 2024, con San Juan liderando las inversiones

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

    16 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CAME DESTACA LA NORMATIVA QUE HABILITA PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA EN COMERCIOS Y PYMES

    17 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIERON DE ALTA AL VECINO QUE RECIBIÓ LA GOLPIZA EN EL BARRIO BELGRANO SUDESTE

    14 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VIALIDAD NACIONAL SOLICITA EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40 SUR A EL BOLSÓN POR HIELO

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DECRETO QUE PRETENDIÓ ELIMINAR EL DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL

    26 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Acuerdo Mercosur con Unión Europea podría cerrarse en la cumbre de Río. Temen un veto de Milei

  • Municipales

    ¿CONTUBERNIO, CORRUPCIÓN O QUÉ? UBER VUELVE A ESTANCARSE Y SIGUE CALCULADAMENTE «SIN UN NO» COMO RESPUESTA

  • Opinión

    CIENTO CUARENTA MIL ARGENTINOS CON VIH Y HAY SUBDIAGNOSTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios