Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CAME PRESENTÓ PREOCUPACIÓNES Y PROPUESTAS A LOS SENADORES NACIONALES

CAME PRESENTÓ PREOCUPACIÓNES Y PROPUESTAS A LOS SENADORES NACIONALES

Publicado por BarilocheD
2 septiembre, 2026
270
0
Compartir:

Dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con senadores nacionales en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Durante el encuentro, los pequeños y medianos empresarios expresaron las diversas dificultades que atraviesan las pymes: caída del consumo, embargos de ARCA, alta presión impositiva, endeudamiento, entre otras.

A su vez, remarcaron la falta de diálogo para buscar soluciones conjuntas. Por su parte, los legisladores coincidieron en la preocupación manifestada por la situación general del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales. Ambas partes acordaron que avanzarán en propuestas concretas, como la que la entidad ya les presentó a los diputados nacionales y ahora les elevó a los senadores.

Entre los temas, se plantearon cuestiones tributarias, laborales, de financiamiento, de embargos y ejecuciones fiscales a pymes, y de transparencia en las operaciones con tarjetas de crédito. Participaron de la reunión el Comité de Presidencia de CAME, encabezado por su presidente, Ricardo Diab; el senador nacional por Corrientes, Eduardo Vischi; la senadora nacional por Salta, Flavia Royón; el senador nacional por Misiones, Martín Goerling; la senadora nacional por Mendoza, Mariana Juri; y la diputada provincial misionera, Analía Labandoczka.

Articulo Anterior

ABSOLVIERON POR LEGÍTIMA DEFENSA AL ACUSADO POR ...

Articulo Siguiente

VILLAVERDE (LLA) NO DEJA DE SORPRENDER, NUEVO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA LICITÓ LA COMPRA DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

    21 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESVINCULAN A UNA FUNCIONARIA DE SANTA CRUZ TRAS ALLANAMIENTO POR ABUSO SEXUAL INFANTIL

    1 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PATRICIA A LOS GENDARMES: «CUANDO EL PAÍS CREZCA, LES VAMOS A MEJORAR EL SUELDO…»

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ACABÓ LA PUERTA GIRATORIA: RIO NEGRO TIENE LEY DE REITERANCIA

    5 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTO ES ASCENDER: EL HERMANO DE ADORNI SERÁ AUDITOR EN DEFENSA Y COBRARÁ 4 MILLONES

    6 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TENEMOS AVION DESDE HACE UN AÑO PERO VOLVEMOS A LICITAR VUELOS

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    POSIBLES CORTES DE ENERGÍA EN EL ESTE Y DINA HUAPI POR MANTENIMIENTO DE EDERSA

  • Interes. Gral.

    A PARTIR DE HOY SI QUIERE, LE SOBRAN O CONFÍA, PUEDE PAGAR CON DÓLARES VÍA TARJETA DE DÉBITO

  • Municipales

    MEDIDA CAUTELAR EN EL CONFLICTO POR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios