Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›CARDENAL SAMORE ESTARÁ CERRADO ESTE MARTES HASTA LAS 13 HS

CARDENAL SAMORE ESTARÁ CERRADO ESTE MARTES HASTA LAS 13 HS

Publicado por BarilocheD
4 diciembre, 2023
1183
0
Compartir:

Desde el complejo internacional sector chileno informaron que se interrumpirá la atención de 8 a 13. La Delegación Presidencial Provincial de Osorno anunció que este martes 5 de diciembre el tránsito en el complejo fronterizo Cardenal Samoré estará suspendido para todo tipo de vehículos por trabajos.

Esto tras el accidente ocurrido el 27 de noviembre, donde un camión volcó a un costado de la ruta CH 215, en el kilómetro 91, cercano al complejo internacional lo que causó el cierre temporal de atención para facilitar la operación de equipos de emergencia, según el reporte del control fronterizo.

Por todo esto este martes 5 de diciembre se realizarán trabajos de extracción del camión siniestrado por lo que en Chile llaman a los usuarios a planificar su viajes, considerando el tránsito por corredores alternos hacia Argentina, información que se encuentra disponible en @upfronterizos.

Articulo Anterior

CONFIRMARON EL HALLAZGO DE LOS CUERPOS DE ...

Articulo Siguiente

CARRERAS: «DEJAMOS UNA PCIA ORDENADA CON UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    VERGÜENZA HISTÓRICA. EL RECTOR DE LA UBA CONFIRMÓ QUE SIN PLATA NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE CERRAR

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    LAS GRUTAS Y CASI EL CIENTO POR CIENTO DE OCUPACIÓN

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    INCLUYENDO BARILOCHE PRESENTÓ SU LISTA EN UN ACTO PARA LA MILITANCIA

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    BATACAZO DEL PJ Y NUEVA DERROTA CÓMODA DE LLA EN CÓRDOBA

    6 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Partidos políticos

    Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer Trabajadora

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 9,9 % EN FEBRERO

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CONDENAN A CONDUCTOR QUE VENÍA POR LA IZQUIERDA Y CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA

  • Cultura

  • Policial & Judicial

    INSPECCIÓN JUDICIAL EN MASCARDI POR EL CRIMEN DE RAFAEL NAHUEL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios