Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CARRERAS SE REUNIÓ CON LAS CÁMARAS DE TURISMO Y COMERCIO E INDUSTRIA

CARRERAS SE REUNIÓ CON LAS CÁMARAS DE TURISMO Y COMERCIO E INDUSTRIA

Publicado por BarilocheD
17 julio, 2023
662
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del turismo, el comercio y la industria de San Carlos de Bariloche, con quienes repasó el avance de obras y proyectos que ejecuta la Provincia en la ciudad y analizó la iniciativa privada que busca solucionar la problemática del vertedero.-

La Mandataria recibió a los presidentes de las Cámaras de Turismo, Ezequiel Barberis y de Comercio e Industria, Leonardo Marcasciano, acompañaos por sus equipos de trabajo. Estuvo acompañada por el Ministro de Turismo y Deporte, Diego Canestraci y el Gerente General del PITBA, Lorenzo Raggio.

Durante la reunión, se hizo un repaso de las obras y acciones que ejecuta el Gobierno Provincial en la ciudad. Carreras explicó en detalle el proyecto de iniciativa privada que busca solucionar la problemática de los basurales a cielo abierto en Bariloche y la región, con un sistema integral para el manejo de residuos sólidos.-

En ese sentido, las y los presentes coincidieron en la necesidad de avanzar en una solución final a la problemática del vertedero de la ciudad, que lleva más de 40 años.

“Conversamos sobre temas estratégicos para el funcionamiento y el desarrollo de la ciudad, como la situación del vertedero y las perspectivas de la actividad turística y productiva. Ratificamos la continuidad de las obras y los proyectos que tenemos en macha y coincidimos en la necesidad sostener esta mirada integral y el trabajo conjunto”, resaltó la Gobernadora.

Articulo Anterior

VANDALISMO EN LA CARTELERÍA DEL PARQUE NACIONAL

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO HOMOLOGÓ EL ACTA PARITARIA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRONOGRAMA DE PAGO DE LAS Y LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    27 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El 1° de Enero se realizó la apertura controlada de playas en el Área Natural Protegida «Punta Bermeja»

    2 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «ELIMINAR LA BARRERA SANITARIA PONE EN RIESGO LA PRODUCCIÓN»

    18 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICO: BARILOCHE – MONTEVIDEO POR PRIMERA VEZ

    5 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALERTA DE LLUVIA Y VIENTOS FUERTES DEL OESTE Y SUDOESTE PARA TODA LA REGIÓN

    10 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Patricia Bullrich echó al número dos del Ministerio de Seguridad por presunta corrupción

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    AL BORDE DE LA EXTINCIÓN: HACE 930 MIL AÑOS SÓLO QUEDABA EL 2 % DE LA POBLACIÓN

  • Interes. Gral.

    NACE EL FORO DE JUNTAS POR EL AMBIENTE PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS AMBIENTALES

  • Argentina & Gobiernos

    LA VENTA DE INSUMOS PARA CONSTRUIR BAJÓ EL 1,25 % MENSUAL DESESTACIONALIZADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios