Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CAUSÓ MUCHA TRISTEZA EN LOS MÁS VETERANOS Y LA COMUNIDAD EL FALLECIMIENTO DE NATALIO ZUBER

CAUSÓ MUCHA TRISTEZA EN LOS MÁS VETERANOS Y LA COMUNIDAD EL FALLECIMIENTO DE NATALIO ZUBER

Publicado por BarilocheD
28 noviembre, 2025
438
0
Compartir:

Un hombre muy apreciado en la ciudad, miembro de la comunidad Suiza de viejos inmigrantes y partícipe obligado de la Fiesta de la Colectividades co su viejo bandoneon que hace más de medio siglo amenizaba los bailes populares de entonces en un Bariloche que ni soñaba ser lo que es hoy.-

Siempre afable, respetuoso, educado y colaborador supo ganarse el aprecio de la comunidad que pudo conocerlo a su familia que formó en nuestro medio y donde sus hijos y nietos apun aportan y contribuyen a mejorarla. Don Natalio, quienes hacemos este diario y tuvimos oportunidad de concerlo le deseamos un muy buen viaje y acompañamos a toda su familia en tan triste momento. QEPD

CONDOLENCIAS: La Comisión Directiva de la Asociación de Amigos de las Colectividades Europeas- Argentinas lamentan profundamente el fallecimiento de don Natalio Zuber, querido integrante de la colectividad suiza.

Natalio nos acompañó durante tantos años en las distintas ediciones de las Fiestas de las Colectividades, regalándonos su música y el sonido inconfundible de su acordeón. Lo recordaremos siempre como una persona alegre, cálida y generosa, que supo transmitir cultura, tradición y arte a través de cada melodía.

Acompañamos con cariño a su familia, a sus amigos y a toda la colectividad suiza en este momento tan doloroso. Su música y su espíritu quedarán para siempre en nuestra memoria colectiva.

Don NATALIO ALEJANDRO ZUBER, falleció a la edad de 95 años. Su Velatorio se realiza en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, el 29 de noviembre, desde las 08:30 hasta las 09:30 Hs. Sepelio el 29 de noviembre, a las 10 Hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso.

Articulo Anterior

DECOMISARON 33 PLANTAS DE MARIHUANA EN EL ...

Articulo Siguiente

DINA HUAPI CONMEMORÓ SU 39° ANIVERSARIO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL CINCO DE ABRIL COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «CON DIÁLOGO SIEMPRE SERÁ MEJOR, HAY RUMBO COMPARTIDO»

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MILEI CONTINÚA FRACASANDO. EL DERRAME EN LA MICRO-ECONOMÍA: 10 % DE AUMENTO

    11 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY SE ABRE LA 51° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE EN CERRO CATEDRAL

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DILUVIA EN LA REGIÓN. SE CUMPLIÓ EL ALERTA DEL SMN. CUIDADO EN LOS HOGARES

    18 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD: «FUNCIONAL A LA MEDIOCRIDAD»

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UN NENE DE NUEVE AÑOS FUE ATACADO EN UN BRAZO POR UN PERRO SUELTO

  • Municipales

    EN MELIPAL LOS VECINOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS ROBOS

  • Deportivas

    THE PLAYERS CHAMPIONSHIP, EL TORNEO DE LOS JUGADORES DEL PGA COMIENZA EL JUEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios