Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CIENTO VEINTE AÑOS NO ES NADA Y ES MUCHO

CIENTO VEINTE AÑOS NO ES NADA Y ES MUCHO

Publicado por BarilocheD
2 mayo, 2022
3500
0
Compartir:

Quienes somos barilochenses de origen y antepasados (NIC) y quienes adoptaron la ciudad junto a sus familias (VIQ), nos sentimos legítimamente orgullosos de nuestra ciudad, conocemos su historia, vivimos inmersos y cuidamos las bellezas que Dios nos dio e invitamos a que se respete y las futuras generaciónes lo disfruten.-

Todo lo que podamos expresar sonará redundante, rimbombante y tal vez innecesario pero los aniversarios son la oportunidad de reencontrarnos para bien y disfrutar de los nuestros y lo nuestro.-

Esta previsto un completo cronograma de actividades, pensado especialmente para festejar con las y los vecinos:

Con gran expectativa, las actividades tendrán comienzo con el tradicional desfile. Festejamos los 120 años de nuestra ciudad con 120 instituciones que desfilarán por calle Mitre. Clubes, escuelas y demás instituciones serán los grandes protagonistas de una jornada prometedora.

De 15 a 20hs, tendrá lugar el gran festejo popular en el Velódromo Municipal. Bandas locales en vivo, food trucks y expresiones artísticas, serán parte de un festejo para toda la familia.

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, suman al cronograma clases abiertas y milonga, a realizarse en el Centro Social, Cultural y Deportivo N°4 Alborada, de 16 a 22hs.

El cronograma continúa con el esperado “Homenaje a Antiguos Pobladores”, organizado por el Concejo Deliberante Municipal, en la Escuela Primaria N°273. La entrega de reconocimientos comienza a las 16:30.

A continuación, desde la Subsecretaría de Deportes, se invita a participar de la “Corrida Aniversario de San Carlos de Bariloche”, la cual tendrá dos categorías: 5K y 10K. La carrera parte desde el Centro Cívico a las 17 horas, recorriendo algunas cuadras de calle Mitre, donde familias y amigos de los participantes también pueden brindar su apoyo.

Además, la Subsecretaría de Cultura, a través de la Escuela Municipal de Arte La Llave, está convocando a disfrutar de una importante Exposición de Croquis de Casas Antiguas de Bariloche, presentada por el colectivo de artistas “Croquiseros Urbanos Bariloche”. La cita es el martes 3 de mayo, desde las 18hs, en el hall de la Escuela de Arte La Llave, en Onelli y Sobral.

El tramo final de la jornada de festejos, será a las 20hs y estará a cargo del Coro de Cámara Municipal Bariloche, que se suma a los festejos con un concierto en la Biblioteca Popular Sarmiento. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada (capacidad limitada).

Cabe destacar, que desde la Secretaría de Turismo Municipal, encabezan la propuesta “Bariloche para rionegrinos”, que tiene como objetivo motivar a que todos los ciudadanos de Río Negro visiten nuestra ciudad en los meses de octubre, noviembre y diciembre próximos, accediendo a un programa de beneficios y descuentos especiales.

Bariloche cumple 120 años, es nuestro festejo y todos somos protagonistas.

Articulo Anterior

UNTER ACATÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y SE ...

Articulo Siguiente

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL DR. ANTONIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ETIQUETADO FRONTAL: PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO A COOPERATIVA DE POBLADORES SUR, DEL PARQUE NACIONAL

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿COMO AYUDAR A ALGUIEN CONVULSIONANDO POR EPILEPSIA?

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRISTEZA, GASTON BURLON FUE BALEADO EN UNA EXCURSIÓN AL CRISTO REDENTOR EN BRASIL

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CORTE GENERAL DE ENERGÍA EL 7 Y 8 DE MAYO

    4 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «El nuevo salario mínimo de $ 234.315 sienta un ajuste sin precedentes en la Argentina”

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CIERRAN POR SEGURIDAD EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA RIO AZUL LAGO ESCONDIDO

  • Policial & Judicial

    CALCATREU: EL STJ DECLARÓ INCONSTITUCIONAL LA ORDENANZA QUE CONVOCÓ A PLEBISCITO EN JACOBACCI

  • Interes. Gral.

    MÁS DE CINCO MIL CIEN FAMILIAS ACCEDIERON AL GAS ESTE AÑO EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios