Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

Publicado por BarilocheD
3 agosto, 2023
787
0
Compartir:

La Fiscal Jefa Betiana Cendón, atribuyó a la denominada machi Betiana Colhuan (foto), la autoría de las pintadas hechas con aerosol el 2 de Junio último durante la marcha encabezada por un grupo de mujeres como parte del movimiento 2Ni Una Menos».-

“Basta de profanación al rewe”, “Rafa Nahuel presente”, “Libertad a las Presas Pu Pichikeche” y “Cárcel a los curas pedófilos” fueron las consignas que pintaron en el histórico edificio municipal.-

Colhuan es una de las desalojadas el 4 de Octubre pasado de la toma de Villa Mascardi y supuesta ideóloga de los movimientos de los conocidos violentos. El juez de garantías Sergio Pichetto admitió los cargos formulados por la fiscalía contra Colhuan y dispuso 4 meses para investigar el caso.

Articulo Anterior

POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN VIOLENTO ROBO A ...

Articulo Siguiente

ATRAPARON A UN LADRON LOS PROPIOS EMPLEADOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LE TAPÓ EL INGRESO VEHICULAR A SU CASA Y CUANDO LE PIDIÓ SE CORRIERA LO AGREDIERON A LAS PIÑAS

    20 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA SECUESTRÓ MÁS DE CIEN KG DE PESCADOS Y MARISCOS SIN REFRIGERCIÓN

    31 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO DE CONSIDERACIÓN EN INMEDIACIONES DE LA ADUANA ARGENTINA

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARÓ EN LA SEGUNDA JORNADA EL SOBREVIVIENTE DEL CRIMEN DE ELÍAS GARAY

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Demandó un despido injustificado pero falleció en el proceso: la indemnización será para sus herederos

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO CON DINERO EN EFECTIVO, PRENDAS DE VESTIR Y ELECTRÓNICOS

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EN EL PRO MIRAN A GALPERIN COMO POSIBLE CANDIDATO A PRESIDENTE: «ES EL TRUMP ARGENTINO»

  • Argentina & Gobiernos

    EN LA PRIMERA INTERNA DE JXC LA UCR DERROTÓ AL PRO E IMPUSO SU CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PAMPA

  • Regionales

    VLA: EL CAMIÓN SE CRUZÓ DE CARRIL EN UN SECTOR DE DOBLE LÍNEA AMARILLA PARA IMPACTAR DE FRENTE AL UTILITARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios