Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›COMBATIENDO EL INCENDIO DEL TRISTEZA, HUBO QUE CONTROLAR OTRO EN FORTIN CHACABUCO

COMBATIENDO EL INCENDIO DEL TRISTEZA, HUBO QUE CONTROLAR OTRO EN FORTIN CHACABUCO

Publicado por BarilocheD
11 febrero, 2024
814
0
Compartir:

Alrededor de las 17 hs.del sábado y tras recibir una denuncia por una columna de humo en la zona de la Estancia Fortín Chacabuco, una propiedad privada dentro del Parque Nacional, se controló un incendio iniciado por un rayo producto de la tormenta eléctrica pronosticada oportunamente.

El ataque del incendio estuvo a cargo del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional conformando una cuadrilla con Guardaparques y brigadistas, con participación del personal de la Estancia.

Afectó una superficie de aproximadamente 150 x 250mts de ambiente de estepa. Para las tareas de detención se utilizaron herramientas manuales y equipo de agua, contando con la colaboración del avión anfibio Fireboss gestionado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, que se encuentra en la zona prestando servicio en el incendio Arroyo Cretón – Brazo Tristeza.

En la jornada de hoy, personal del área protegida trabajó en el lugar para continuar las tareas de extinción definitiva del incendio con la colaboración de personal de la Estancia.

Articulo Anterior

INCENDIO ARROYO CRETÓN- BRAZO TRISTEZA – PNNH

Articulo Siguiente

BARILOCHE VIVE EL COLOR Y LA ALEGRÍA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COMO VEN DESDE FUERA EL DESEMPEÑO DE LA TEMPORADA DE VERANO EN RIO NEGRO

    1 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DISTURBIOS, CHOQUE CON UN PAREDON Y DISPAROS A LA POLICÍA

    16 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRABAJAN A DESTAJO. SE HABRÍAN PERDIDO UNAS 1.600 Has Y SE SUMAN COMBATIENTES

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¡¡ FELIZ DIA DEL MONTAÑES !! DESDE LA INTENDENCIA DE PARQUES NACIONALES

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA LARGO: VIAJARON 880 MIL TURISTAS POR EL PAÍS Y GASTARON $ 26.467 MILLONES

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    En el último acto académico del año 33 graduados y graduadas recibieron su título en la UNCo Bariloche

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UTHGRA APOYA LA CANDIDATURA A INTENDENTA DE ARABELA CARRERAS

  • Policial & Judicial

    OPERATIVO POLICIAL ESPECIAL EN LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

  • Policial & Judicial

    CONDENARON AL MUNICIPIO POR LA CAÍDA DE UN GAJO DE COHIHUE QUE DESTROCÓ UN VEHÍCULO FAMILIAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios