Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›COMIENZA EL OPERATIVO APRIETE: COVOCAN A LOS GOBERNADORES A UNA CUMBRE EN LA ROSADA

COMIENZA EL OPERATIVO APRIETE: COVOCAN A LOS GOBERNADORES A UNA CUMBRE EN LA ROSADA

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2024
534
0
Compartir:

MILEY ESPERA CUÁL SERÁ EL QUORUM PARA VER SI ASISTE. VEINTE GOBERNADORES DIJERON QUE ASISTIRÍAN SI ESTABA MILEI PERSONALMENTE, PARA HABLAR, CONOCERLO, DIALOGAR SI LOS DEJA. Los 24 mandatarios fueron invitados para el viernes, cuando se espera una masiva marcha por el Día de la Mujer.

La Rosada busca tantear el terreno para la firma del «Pacto de Mayo» que anunció Milei en la apertura de las sesiones del Congreso. En su discurso, Milei les ofreció a los gobernadores un alivio fiscal a cambio de que le voten la rechazada por el Congreso «Ley Ómnibus» que insiste bajo amenazas. En los bloques aliados están dispuestos a tratarla, pero con algunas condiciones y Milei no quiere condiciónes

Caputo convocó a los ministros de Economía de las provincias para el miércoles con el objetivo de comenzar a negociar ese alivio fiscal. La cumbre del viernes se dará en paralelo a la masiva marcha que se espera en el microcentro por el Día Internacional de la Mujer, lo que dificulta aún más la presencia de Miley, señalado como misógino. (LPO)

Articulo Anterior

PRECAUCIÓN A DEVOTOS Y PROMESANTES CON LAS ...

Articulo Siguiente

TURISMO: VIAJÓ EL 13.7 % MENOS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • OpiniónPolítica & SindicalRegionales

    CUMPLIMOS 21 AÑOS EN SU TELEVISOR. YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    10 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    UNA SOLA ELECCIÓN, UN SOLO DÍA

    27 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    CRECEN OBSTÁCULOS PARA TRATAR TRASTORNOS GASTROINTESTINALES EN BEBÉS

    24 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • CulturaOpinión

    ¿PODRA CONDUCIR GRAN BRETAÑA EL REY CARLOS III? COBERTURAS Y SUPOSICIÓNES

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LLEGA A LA ARGENTINA WEGOVY EL MEDICAMENTO QUE TRATA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    VENTAS MINORISTAS PYME CAYERON 3,6 % ANUAL EN JUNIO

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    «TIENE UNA VISIÓN AUTORITARIA» DICEN DE MILEI, EN EL PRO. CUESTIONAN NO INCLUÍR EL PRESUPUESTO

  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «ESTE PROCESO DE CONSULTA ES UNA MUESTRA DE NUESTRO COPROMISO CON LA EDUCACION»

  • Municipales

    EMOTIVO ACTO EN DEFENSA DE RADIO NACIONAL BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios