Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CON GRAN OVACIÓN, SE PRESENTÓ EN VLA LA SEGUNDA FUNCIÓN DE «MOMENTOS»

CON GRAN OVACIÓN, SE PRESENTÓ EN VLA LA SEGUNDA FUNCIÓN DE «MOMENTOS»

Publicado por BarilocheD
15 julio, 2022
4815
0
Compartir:

Con sala repleta por segunda vez, se desarrolló en la Casa de la Cultura la obra del Grupo Serendipia, dirigido por Nana Molina.

Como parte de las actividades del «Desaburrir el Invierno», la propuesta de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, el grupo de teatro de adultos se presentó ayer con esta obra, ovacionada por todos los presentes.

El elenco está integrado por: Mayra Moussampez, Julián Campos, Gustavo Perez, Erica Schellemberg, Nancy Clisse, Aldo Tarasona Perez, Carlos Marihuan, Miriam Moschini, M. Isabel Ebenhardt, Mireya Santana Rivas, Mariano Barbato, Griselda Verdugo, Marcela Ramirez y Betina Giacomino.

Además, la obra cuenta con música en vivo de la mano de Damián Villegas y luces y sonido a cargo de Gisela Ventorino y Felipe Graticcini.

Articulo Anterior

RN23: Cierre preventivo de calzada entre Ing. ...

Articulo Siguiente

SE INTENSIFICAN LOS ROCES CON ALGUNAS COMUNIDADES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CAPOZZI: “HAY QUE MODERNIZAR LAS LEYES LABORALES”

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CRÍTICA AL PROYECTO SOCIEDAD DEL ESTADO PUERTO SAN CARLOS

    10 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PROCEDIMIENTOS CONJUNTOS DE PARQUES Y GENDARMERÍA NACIONAL

    27 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE EXTRAORDINARIAS MAREAS EN LAS GRUTAS CON SUBA DE 9 MTS DEL MAR

    6 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    POR LO MENOS HASTA LAS DOCE PERMANECE CERRADO CARDENAL SAMORÉ

    19 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VILLA LA ANGOSTURA: EL SENDERISMO ES TAN IMPORTANTE QUE EL INTENDENTE VIAJA A FRANCIA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    “Discapacidad no es incapacidad”: rechazan requisito para obtener el Certificado Único de Discapacidad

  • Cultura

    Desenvuelven digitalmente la momia del faraón Amenofis I por primera vez en 3.000 años

  • Municipales

    NUEVO HORIZONTE CON EL CENTRO DE CONFERENCIAS Y CONVENCIONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios