Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›CONCIERTOS DE VENTISQUERO NEGRO EN DINA HUAPI Y BARILOCHE

CONCIERTOS DE VENTISQUERO NEGRO EN DINA HUAPI Y BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
2 mayo, 2025
2659
0
Compartir:

El ensamble de la Filarmónica se presentará este sábado 3 de mayo a las 20:00 en el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi y el domingo 4 a las 19:00 en la sala Cre-Arte de Bariloche (Quaglia 540) La propuesta musical como solista en violonchelo a Heliezer Marcano, abordando un repertorio que incluirá obras de Astor Piazzolla, Lautaro Greco, Pablo Agri, Damian Torres, Julian Peralta y Jose Bragato.

La entrada para la presentación de Dina Huapi será libre y gratuita y para la de Bariloche tendrá un bono contribución voluntario a beneficio de Cre-Arte.

Ventisquero Negro está formado por Camila Bendersky y Marisel Vera Silva en violín, Jonathan Carrasco Correa en viola, Cecilia Basto en violonchelo y Edhison Martinez en contrabajo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en las redes de Filarmónica de Facebook e Instagram.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los municipios a través de acuerdos de mutua colaboración.

Ventisquero Negro forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Articulo Anterior

CORTE DE CALLES POR PREPARATIVOS DEL DESFILE ...

Articulo Siguiente

UN SISMO DE 7.5 GRADOS SE REGISTRÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    PODRÍAN HABER HALLADO LA TUMBA DE NEFERTITI DETRÁS DE LA DE TUTANKAMON

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN UN PALACIO VIKINGO DE MÁS DE MIL AÑOS

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ASI SE DESCUBRIÓ LA LEGENDARIA BABILONIA

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    6° JOLGORIO BARILOCHE: SEMANA INTERNACIONAL DE TEATRO DE HUMOR

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LA FILARMÓNICA CIERRA SU TEMPORADA CON DOS PRESENTACIÓNES EN LA CIUDAD

    7 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    CÓMO VIVÍAN LOS VIKINGOS

    21 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    “El cometido de mi mandato es entregar los terrenos, hacer calles y mejorar la vida de la gente”

  • Argentina & Gobiernos

    SE REGLAMENTÓ LA REFORMA LABORAL DE LA LEY BASES DE MILEI

  • Policial & Judicial

    EN GRAN OPERATIVO LA POLICÍA INCAUTÓ MÁS DE SEIS KILOS DE COCAÍNA EN BARRIO EL CONDOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios