Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CONTINÚA EL PLAN CALOR GAS DE LA PROVINCIA

CONTINÚA EL PLAN CALOR GAS DE LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
17 julio, 2024
494
0
Compartir:

Este martes, el operativo de entrega de garrafas se llevó a cabo en el barrio Malvinas de Bariloche. Desde la Secretaría de Energía y Ambiente, organismo que todos los años tiene a cargo el Plan Calor Gas, informaron que continúa activo el operativo de entrega para las más de 3.000 familias de la Zona Andina.

Como novedad de este año, en Bariloche, Dina Huapi y Maquinchao, se puso en marcha un sistema digital para el retiro de las garrafas, que agiliza la entrega y elimina la impresión de cupones.

Sobre la aplicación del nuevo sistema digital habló la encargada del programa, Ana Joela Leuenberger, quien expresó que “a más de un mes de haber iniciado el operativo, nos encontramos con una muy buena recepción de parte de las vecinas y vecinos que se acercan con su QR a retirar la garrafa”.

¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Desde el área se informó que antes de cada entrega, desde el Gobierno provincial se le envía a cada beneficiario un mensaje de WhatsApp con el QR personalizado, fecha, hora y lugar de retiro. Por último, se recuerda a la comunidad que no es obligatorio contar con celular o wifi para retirar la garrafa social.

 

Articulo Anterior

VLA: HECES DE ROEDORES Y ALIMENTOS VENCIDOS ...

Articulo Siguiente

CLIMA MILEI: EL DESGUACE DEL PAÍS EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN VLA: ESTA NOCHE DESDE LAS 20 «EL CATALEJO TV» EN SU TELEVISOR

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA IMPORTANTE PRODUCCION PCIAL DE SUPLEMENTOS PARA NIÑOS DE TODO EL PAÍS

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    La CEB reducirá los efectos del corte programado por Transener para los días 7 y 8 de mayo

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ASAMBLEA POPULAR POR EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA AMENAZA DE MACRI A WERETILNECK: «ESPERO QUE PIENSE EN EL FUTURO»

    9 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: PROBABILIDAD DE NEVADAS Y MUCHO FRIO EN LA REGIÓN

    17 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE ANTE LA REALIDAD PIDE URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIAS

  • Interes. Gral.

    GRAN EXPECTATIVA DE OCUPACIÓN EN CARNAVAL EN LAS GRUTAS

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA MOTO Y POR ERROR FIGURÓ COMO CASADO CON UNA DESCONOCIDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios