CONTINÚA LA INVESTIGACION DE UN APUÑALAMIENTO, CON LIBERTAD PROVISIONAL DEL ACUSADO

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre ensangrentado el pasado 14 de Julio entre las 21 y las 22 hs, tendido en la calle Paico, en barrio El Frutillar. En la confusa escena, los rescatistas encontraron a la víctima apuñalada por la espalda con heridas visibles en el rostro, el hombro y la axila izquierda. .
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal donde se comprobó que a pesar de lo alarmante del episodio, el diagnóstico fue que las heridas eran leves. La víctima logró sobrevivir, pero el motivo del ataque está siendo investigado.-
En un allanamiento en la misma calle Paico, se detuvo al sospechoso, un hombre de 38 años identificado como Luis Emilio Toledo Gallardo, cuya ropa presentaba manchas de sangre. En el lugar se secuestró el cuchillo presuntamente utilizado, además de otros elementos de interés para la causa. La intervención del fiscal Marcos Sosa Lukman fue clave para avanzar rápidamente en las medidas urgentes.
Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos ante el juez de garantías Víctor Gangarrossa. El fiscal imputó a Luis Emilio Toledo Gallardo por el delito de lesiones leves, y solicitó habilitar formalmente la investigación por un plazo de dos meses. La defensa estuvo a cargo del abogado oficial Nelson Vigueras.
La investigación continúa bajo supervisión del Ministerio Público Fiscal, la víctima permanece fuera de peligro y el acusado recuperó la libertad mientras se investigan los motivos del ataque teniendo prohibido acercarse o tomar contacto con él por cualquier vía.