Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CORTE EN COLECTORA DE AVENIDA JUAN HERMAN POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

CORTE EN COLECTORA DE AVENIDA JUAN HERMAN POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Publicado por BarilocheD
9 abril, 2026
662
0
Compartir:

Una intervención clave para mejorar la circulación en uno de los sectores con mayor tránsito de la ciudad. Así lo inforó la Municipalidad señalando que en el marco de los trabajos de pavimentación en la zona, permanecerá cortada al tránsito la colectora de la avenida Juan Herman, en el tramo comprendido entre el supermercado Chango Más y la calle Charcao.

La interrupción comenzará a regir desde hoy y se extenderá por un plazo estimado de 15 días, sujeto a las condiciones climáticas y al avance de obra. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas respetar la señalización dispuesta en el lugar, circular con precaución y optar por vías alternativas para evitar demoras.

En este sentido, se informa que el acceso al supermercado Chango Más estará habilitado únicamente para el ingreso al establecimiento, mientras que la salida deberá realizarse por el sector de Bebidas del Lago con dirección hacia Hipertehuelche.

Estas tareas forman parte de una obra de gran relevancia para la ciudad, que permitirá mejorar significativamente la circulación en un sector de alto flujo vehicular, especialmente durante las temporadas de mayor afluencia turística. Si bien las intervenciones pueden generar inconvenientes momentáneos, representan un avance fundamental para optimizar la conectividad y brindar mayor seguridad vial a vecinos y visitantes.

El Municipio continúa trabajando en obras que acompañan el crecimiento de Bariloche, priorizando mejoras estructurales que impactan de manera directa en la calidad de vida de la comunidad y en el desarrollo ordenado de la ciudad.

Articulo Anterior

TIEMBLA LA CASA ROSADA POR LAS ÚLTIMAS ...

Articulo Siguiente

CAZADORES FURTIVOS DEBERÁN PAGAR SÓLO SEIS MILLONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CONTINÚA LA VENTA DE GARRAFAS A PRECIOS ACCESIBLES

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN LA MARCHA UN GRUPO RETIRÓ EL VALLADO A ROCA Y LO CUBRIÓ CON UN PAÑO NEGRO

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TRAS TEMPORAL LAS CUADRILLAS RESTITUYEN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN DISTINTOS BARRIOS

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOLEDAD PASTORUTTI SERÁ PARTE DEL CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE DE ESTE AÑO

    12 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    14 DE JUNIO: «DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE»

    14 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DATOS DEL MOVIMIENTO TURÍSTICO DEL PRIMER TRIMESTRE DE LA AEHGB

    22 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    SE SUICIDÓ FAUSTO JONES HUALA, HERMANO MENOR DE FACUNDO JONES HUALA

  • Política & Sindical

    IMPLOSIONES: UNIDADES BÁSICAS DE LA PROVINCIA RECHAZAN EL «ACUERDO ESPURIO»

  • Municipales

    LUCIANO PEREYRA HIZO LATIR EL CORAZÓN DE LA CIUDAD Y UNA NOCHE QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios