Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CORTÉS INAUGURÓ LA 53° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

CORTÉS INAUGURÓ LA 53° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
831
0
Compartir:

Volviendo a las tradiciones, el intendente de la ciudad, Walter Cortés, dio por iniciado la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, en el escenario ubicado en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche con una plaza colmada por turistas y residentes. Anteriormente la Fiesta había tenido el Desfile Náutico donde 8 embarcaciones históricas de la ciudad, pudieron navegar en frente de la playa del centro, saludando a vecinos y turistas que se acercaron a la costa y el Puerto San Carlos para saludar a los barcos más simbólicos de Bariloche.

Posteriormente en el escenario el intendente Cortés dio apertura a la Fiesta Nacional de la Nieve, junto al Ministro de Gobierno, Modernización, Turismo y Trabajo, Federico Lutz, el Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Juan Pablo Muena, la diputada nacional, Lorena Villaverde, y demás autoridades locales y provinciales.

En su discurso Cortés se refirió a la vuelta de las tradiciones en la Fiesta, y agradeció al secretario de Turismo, Sergio Herrero, por el trabajo realizado en la organización.

Posteriormente se realizó la presentación de las candidatas a Reina de la Nieve. Las 17 mujeres desfilaron y se presentaron ante el público barilochense que colmó la plaza principal de la ciudad, con el acompañamiento de los conductores locales, Martín “El Indio” Marino, Evelyn Zanelli, Arturo Matta y Diego Llorente. Además las candidatas pasaron por el escenario con fotos de niños desaparecidos, en apoyo a la fundación Missing Children.

Articulo Anterior

«ESTAN UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PARA ...

Articulo Siguiente

FRACASO DE OTRO BANANA DEL GOBIERNO. MENEM ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    IMPRESIONANTE MOVILIZACIÓN, SÓLO COMPARABLE A LA OBTENCIÓN DEL MUNDIAL EN LA CIUDAD

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR ESTA SEMANA

    12 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN CONFERENCIA DE PRENSA, UTHGRA PRESENTÓ UN IMPORTANTE COMPLEJO A CONSTRUÍR

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUEDÓ INAUGURADO EL INVIERNO RIONEGRINO DESDE CERRO CATEDRAL

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS EN RIO NEGRO POR COVID

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE APROBÓ EN PRIMERA VUELTA DECLARAR A BARILOCHE CAPITAL PROVINCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

    28 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    KARINA CHUERI ES LA NUEVA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA DEL MUNICIPIO

  • Policial & Judicial

    ABORTARON UNA USURPACIÓN Y LOS USURPADORES SE RESISTIERON Y ATACARON A PIEDRADAS A LA POLICÍA

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JULIO DE 2022

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios