CORTÉS LLAMÓ A DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS

El Intendente abrió las sesiónes Ordinarias y remarcó que “es necesario dejar afuera las diferencias políticas para pensar positivamente”, al mismo tiempo, sentenció que “aquellos que no hagan su aporte positivo serán un mal recuerdo de Bariloche”.
Destacó que el municipio está implementando un plan de pavimentación de las calles, “con medios propios, optimizando nuestros recursos, llegando a la gente que necesita una oportunidad para vivir mejor. Una inversión de más de 5 mil millones para adquirir maquinaria propia” y anunció que restan detalles para terminar el Gimnasio Municipal N°5 en el Oeste de Bariloche. En ese sentido proyectan un espacio de envergadura “que la ciudad se merece”.
Atendió las diferencias políticas dentro del Concejo Deliberante, “las discusiones son las que obran para que nuestra ciudad no crezca, nosotros venimos a trabajar en la ciudad, transformar el no en sí, de a poco se va convirtiendo en realidad”, manifestó. “No podemos quedarnos en el atraso, lo negativo, hay que pensar en positivo, así salgo yo a la calle sin ningún problema y hablo con los vecinos.
“Que los debates sirvan para avanzar, aquellos que no hagan su aporte positivo serán un mal recuerdo de Bariloche” aseguró.-
En referencia a las diferencias que mantiene con el Sindicato, señaló que “se terminaron las covachas, un término que se usa desde la época del Martín Fierro, bueno, con nosotros se terminaron. Se remodelaron salas, galpones, y se mejoró el corralón que estaba en un estado deplorable”.