Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CORTÉS SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO

CORTÉS SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO

Publicado por BarilocheD
6 septiembre, 2024
488
0
Compartir:

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, se reunió con el Director Regional Austral, Pablo Roca Jalil, de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano de la Nación, y con el equipo técnico de la Agencia Territorial Bariloche, así como con las técnicas de la Dirección de Trabajo Municipal y la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo local, Silvia Ferrari.

En la reunión se conversó sobre las líneas y programas que la Secretaría de Trabajo de la Nación ejecuta en la ciudad desde hace años a través del dispositivo municipal. También se recorrieron las nuevas instalaciones del Centro de Formación Profesional Municipal y las nuevas oficinas de la Dirección de Trabajo Municipal en el Edificio Polivalente.

Se acordó avanzar en líneas de trabajo que fortalezcan las políticas de empleo y la generación de mano de obra capacitada local. Además, se revisaron los montos actuales de los programas nacionales vigentes.

El intendente valoró el encuentro con las autoridades nacionales para seguir trabajando en conjunto y continuar con las políticas y programas de generación de mano de obra capacitada.

Articulo Anterior

LA NECESIDAD DE AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE ...

Articulo Siguiente

FUERTES CONDENAS TRAS EL ATENTADO EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2030

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INTENDENTE DE BAHIA BLANCA LE RECLAMA A MILEI UNA AYUDA SOSTENIDA EN EL TIEMPO….

    10 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEL MINISTRO GUZMAN «NADIE ESTARÍA CONTENTO DE TENER AL FMI EN EL PAÍS»

    1 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMALLO CELEBRÓ SU 105° ANIVERSARIO Y LA FTA. PROVINCIAL DE LA CORDIALIDAD

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «ESTE PROCESO DE CONSULTA ES UNA MUESTRA DE NUESTRO COPROMISO CON LA EDUCACION»

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “Buscamos garantizar el derecho completo de tenencia de la tierra»

    28 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    A UN AÑO DE LAS ELECCIONES REDOBLAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LOS RIONEGRINOS Y RIONEGRINAS

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZACIÓN TRAS PROBARSE QUE INSTALACIÓN PROVISORIA CAUSÓ DESCARGA MORTAL

  • Del Exterior

    OPERAN AL PAPA FRANCISCO POR SU PROBLEMA DE DIVERTICULOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios