Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN LOS FALLECIDOS NO VACUNADOS

COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN LOS FALLECIDOS NO VACUNADOS

Publicado por BarilocheD
26 enero, 2022
1965
0
Compartir:

88.503 nuevos casos y otros 317 muertos que de este modo suman 847.423 positivos activos y 120.019 fallecidos en el país desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Así lo notificó el Ministerio de Salud de la Nación este miércoles 26 de enero. De los 317 muertos el 70 % fueron nuevos casos de Covid-19 no vacunados previamente. Así suman 120.019 fallecidos y 8.130.023 contagiados desde el inicio de la pandemia.

El reporte del día indicó que hay 2.755 internados con coronavirus en Argentina en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 49 % en el país y de 47,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Mientras tanto, hay 847.423 casos activos de Covid-19 en Argentina y 7.162.581 pacientes recuperados. Por otro lado, se realizaron 140.157 testeos de coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas, con un acumulado en el país de 32.120.130 desde que comenzó la pandemia. (Min Salud y propia)

 

Articulo Anterior

NO CEDE EL COVID CON OCHO FALLECIDOS ...

Articulo Siguiente

COMUNICADO CONJUNTO ANTE LA AGRESIÓN DE DELINCUENTES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIONEGRINOS

    3 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INVERSIÓN EN VACA MUERTA FUE MIL MILLONES DE DÓLARES MENOR EN AGOSTO PASADO

    8 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOCIEDAD RURAL DE SALTA PRESIONA AL GOBIERNO DE SALTA POR MAS DESTRUCCIÓN DE BOSQUES

    17 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO. FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES

    11 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolicial & JudicialRegionales

    Fueron 2.300 las personas sorteadas para formar parte de los juicios populares en 2022

    14 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    IEFA 2026. RIO NEGRO LIDERA EL FUTURO EXPORTADOR ENERGÉTICO ARGENTINO

    17 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    FALLECIÓ NANTLAIS EVANS. MILITANTE RADICAL, EX FUNCIONARIO Y EX INTENDENTE DEL PARQUE NACIONAL

  • Municipales

    «TODOS TRABAJÁBAMOS CON MIEDO» DIJO LA GUARDA-PARQUE JEFA DE LA SECCIONAL MASCARDI

  • Argentina & Gobiernos

    SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO DEL ACCESO A COLONIA SUIZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios