CRISIS EN IDEA PORQUE NO ASISTEN NI MASSA NI MILEI

El coloquio de Idea entró en crisis cuando sus organizadores tuvieron la confirmación que ni Sergio Massa ni Javier Milei asistirán el encuentro empresario de Mar del Plata que comenzó ayer miércoles. Nada menos que los dos candidatos con más chances de disputar un ballotage.
Bajo el lema «Argentinos volvamosno a ilusionar, hagamos que valga la pena», este miércoles comenzó la edición 59 del coloquio de Idea, quizá la más deslucida de su historia.
Por estas horas tanto Javier Milei como Sergio Massa descartaron su participación, tal como confirmaron a LPO fuentes del entorno de ambos candidatos. Hasta ahora Patricia Bullrich es la única confirmada.
Encima, generó ruido entre los organizadores del coloquio, que Javier Milei viaje a Mar del Plata para participar de un almuerzo privado organizado por el Banco de Valores que preside Juan Napoli candidato a senador por LLA en el Hotel Sasso, del sindicato de gastronómicos UTHGRA que lidera Luis Barrionuevo, aliado de los libertarios. (LPO)