CRISTINA CONFIRMÓ QUE ACEPTARÁ SER PRESIDENTA DEL PJ. BUSCAN QUE QUINTELA SE BAJE
Cristina Kirchner confirmó que quiere ser la próxima presidenta del Partido Justicialista y ahora buscan que Ricardo Quintela se baje de su candidatura para evitar la interna. El lanzamiento de la expresidenta era más que previsible después del operativo clamor que lanzó la semana pasada La Cámpora, que sumó la adhesión de otros sectores del partido pero no de los gobernadores que se mantienen en silencio.
«Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras las muestras de cariño y los mensajes de apoyo para ser la Presidenta de nuestro partido. Nunca he ocupado un lugar sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada; sin miedo ni presiones», sostuvo Cristina al final de una carta que publicó en redes.
«Quiero decirles que estoy dispuesta, una vez más, a aceptar el desafío de debatir en unidad porque si algo tengo claro también, es que acá no sobra nadie», manifestó Cristina, que agregó que «la unidad necesita dirección y proyecto».
La jugada del operativo clamor se completa con una presión de La Cámpora para bajar la candidatura del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, de manera de evitarle a Cristina una interna de consecuencias impredecibles. (LPO)