CRISTINA DESNUDO SUS INTENCIÓNES ATACANDO Y DESLIGANDOSE DEL RUMBO ECONÓMICO DEL GOBIERNO

Como parte de minar el poder presidencial, seguramente afianzar su candidatura o la de su hijo, la persona de mayor imagen negativa del país salvo Mauricio Macri, lanzó duras críticas contra la gestión de la economía, los ministros del Gabinete y el Movimiento Evita, la organización social más populosa y afín al Presidente.-
La coalición oficialista es un hervidero permanente donde la siguen atacando desde adentro y estalla y pierde más adeptos cada vez que habla la Vicepresidenta (foto con sombrero a lo Bullrich). La ambición personal, la vanidad y egolatría, llegó a su punto de ebullición.
La demostración de buena voluntad en el acto de YPF fue una puesta de escena. Lo deja en claro el contenido del acto de este lunes en Avellaneda donde CFK aseguró que el déficit fiscal no es la causa de la inflación desmedida que sufre la Argentina en la actualidad. Justamente lo contrario a lo que cree el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien entiende que hay que ir reduciendo el déficit lentamente porque sino la gestión se vuelve inviable.