Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CRONOGRAMA SEMANAL DEL PROGRAMA DE DESPENSAS COMUNITARIAS EN LA CIUDAD

CRONOGRAMA SEMANAL DEL PROGRAMA DE DESPENSAS COMUNITARIAS EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
12 junio, 2026
97
0
Compartir:

La Secretaría de Capital Humano y Acción Social, a través de su Dirección de Promoción Social, oficializó el nuevo calendario de atención para el Programa Despensas Comunitarias. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a productos de la canasta básica en los distintos barrios de San Carlos de Bariloche, promoviendo la economía social y el abastecimiento local.

Debido al feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, las actividades no comenzarán el lunes 15 de junio, jornada en la que los centros permanecerán cerrados. Por lo tanto, la atención al público se concentrará firmemente en los días subsiguientes de esa misma semana.

El cronograma de ventas arrancará oficialmente el martes 16 de junio con dos puntos de atención simultáneos. Por un lado, el CAAT 2-3, ubicado en la intersección de Mascardi y Fourous, abrirá sus puertas en el horario de 11:00 a 15:00 horas, mientras que el CAAT 9, situado en el CC Unión (Pecho Colorado 711), atenderá desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

Para la jornada del miércoles 17 de junio, el programa se trasladará a otras zonas de la ciudad para continuar con la cobertura territorial. En esta ocasión, los vecinos podrán acercarse al CAAT 4 (Onelli y Pablo Mange) de 11:00 a 15:00 horas, o bien asistir al CAAT 8 en el sector de Ojo de Agua, que mantendrá un horario extendido de 10:00 a 15:00 horas.

La actividad continuará el jueves 18 de junio manteniendo la misma modalidad de distribución descentralizada. Durante este día, los equipos técnicos estarán presentes en el CAAT 5-6 (Castex y D. Gutiérrez) de 11:00 a 15:00 horas, y en el CAAT 7 (Casa Nido – Rauli 36), que abrirá sus puertas una hora antes, a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, el viernes 19 de junio se cerrará la semana de comercialización con una última jornada de atención concentrada. El punto de encuentro dispuesto para este día será el CAAT 1, ubicado en C. C. Habana (Asunción y San Lucas), el cual contará con el bloque horario más extenso de la semana, operando desde las 10:00 hasta las 15:30 horas.

Desde el municipio recordaron la importancia de este tipo de políticas activas, que no solo alivian el bolsillo de las familias barilochenses en un contexto complejo, sino que además fortalecen las redes comunitarias de contención en los sectores más vulnerables de la región.

Se solicita a los interesados asistir con bolsas reutilizables y respetar los horarios fijados para cada establecimiento con el fin de garantizar una organización óptima. Para mayor información o consultas sobre los productos disponibles, los vecinos pueden dirigirse directamente a las sedes de sus respectivos CAAT.

Articulo Anterior

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR MUNICIPAL ...

Articulo Siguiente

LA PROVINCIA GARANTIZÓ FONDOS PARA EL BOLETO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    HOY COMIENZA EN BARILOCHE EL FIN DE SEMANA LARGO MAS DULCE DEL MUNDO

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIAN ANTE LA JUSTICIA VACIAMIENTO DEL ÁREA DE VETERINARIA Y ZOONOSIS DEL MUNICIPIO

    28 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON FUERTE CRÍTICA AL EMPRESARIADO UTHGRA LEVANTÓ «LA CARPA DEL HAMBRE»

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GUARDAPARQUES MUNICIPALES RESCATARON A UNA MUJER QUE SE FRACTURÓ EL TOBILLO EN BRAZO TRISTEZA

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONFLICTIVA INTERPRETACION DE LA ORDENANZA DE INTERCUTURALIDAD SE HACE ASIMISMO GENNUSO

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL 1° DE DICIEMBRE AUMENTA EL BOLETO DEL T.U.P A $ 200

    28 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    LOS DINOSAURIOS LLEGAN A LOS MENUCOS

  • Deportivas

    IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL DURANTE LAS MIL MILLAS SPORT

  • Regionales

    LAS FUERTES LLUVIAS SE EXTENDERÁN TAMBIÉN AL LUNES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios