Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›INAUGURAN NUEVA ILUMINACIÓN DE PLAZA BELGRANO

INAUGURAN NUEVA ILUMINACIÓN DE PLAZA BELGRANO

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2023
1317
0
Compartir:

El gobierno municipal, continúa avanzando con la importante obra de mejoramiento integral y jerarquización de la plaza Belgrano, ubicada en el corazón de nuestra ciudad.

Se trata de un plan que ha transformado espacios públicos para el disfrute de visitantes y residentes, por lo que se han emprendido numerosas obras con el compromiso de convertir y generar nuevos espacios verdes, en diferentes puntos del ejido.

En ese marco, con fondos de la Ecotasa, avanza fuertemente la intervención en la plaza Belgrano, donde se colocaron 16 nuevas luminarias que ya están funcionando y se estrenaron esta semana. De esta forma, la plaza se convirtió en un espacio seguro tanto de día como de noche.

Dentro de la labor integral efectuada, ya se terminaron todos los senderos internos en hormigón, todos con dos metros y medios de ancho. Mientras que el sendero principal quedó en 3 metros, de modo que en caso de alguna emergencia, pueda entrar un vehículo por allí.

Se finalizaron las nuevas veredas de calle 24 de septiembre y de 20 de febrero, se instaló la cisterna y todo el sistema de riego. Además, se colocaron nuevos juegos, se repararon y acondicionaron los ya existentes para tener un sector de diversión totalmente renovado, al tiempo que se colocó el piso de caucho antigolpes.

También se modificó y acondicionó el sector del busto de Manuel Belgrano, para que puedan realizarse actos, ceremonias y pequeños eventos culturales allí.

Dentro de las tareas finales, el área de Parques y Jardines está realizando un embellecimiento natural, realizando parquización, siembra de nuevo pasto, colocación de platines y flores y una intervención general en el sector verde de la plaza.

Articulo Anterior

EMPRESA, CHOFER Y ASEGURADORA DEBEN INDEMNIZAR A ...

Articulo Siguiente

RIGE LA VEDA ELECTORAL PREVIA AL BALLOTAGE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    APDH CONVOCA A INTERESADOS

    25 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    IMPRESIONANTE MOVILIZACIÓN, SÓLO COMPARABLE A LA OBTENCIÓN DEL MUNDIAL EN LA CIUDAD

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE EN «CHOCOLATERITOS POR UN DIA» DIALOGÓ CON LA PRENSA SOBRE VARIOS TEMAS

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIRCULA UNA SOLICITUD AL INTENDENTE DE IMPLEMENTAR DESCUENTOS PARA RESIDENTES EN SUPERMERCADOS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN BARILOCHE

    18 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE SE PROMOCIONARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

    30 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A CINCO DE LOS OCHO ACUSADOS POR USURPACIÓN

  • Municipales

    NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA ESTE SÁBADO EN EL PASEO DEL OESTE HASTA LA ROTONDA DE VIRGEN DE LAS NIEVES

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL ABIERTO WM PHOENIX DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios