Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›CULMINÓ EL SÉPTIMO JOLGORIO BARILOCHE CON UNA GRAN VARIETÉ

CULMINÓ EL SÉPTIMO JOLGORIO BARILOCHE CON UNA GRAN VARIETÉ

Publicado por BarilocheD
27 febrero, 2024
860
0
Compartir:

La 7ma edición del festival Jolgorio Bariloche – Semana Internacional de Teatro de Humor concluyó su extensa grilla este sábado 24 de febrero en la plaza Los Zorzales, en el barrio La Cascada, festejando con una gran varieté, reuniendo a la mayor parte de artistas del staff Jolgorioso.

El clima acompañó a las familias que se acercaron, iniciando una jornada a puro circo y números de dificultad desde las 17hs con funciones hasta pasadas las 20hs. Una jornada que pasó volando entre risas y aplausos. Un festival que tránsito por 13 escenarios diferentes en el cual hubo propuestas de grupos invitados que llegaron desde Curicó Chile, San Pablo Brasil, Tafi del Valle Tucumán, Rosario Santa Fe, San Martín de los Andes Y Neuquén de la provincia de Neuquén, Mar del Plata de la provincia de Buenos Aires, de la región de la Comarca Bolsón, además de los artistas anfitriones Jupy Jup y Viru – Marcos Mijoler-.

Un capítulo aparte merece el recital de Rancho Grande que sorprendió a los espectadores con la calidad de su música y la presencia escénica de Andy Sakkal y sus «impros» con las palabras que ofrece el público. Además de las funciones, se realizó el conversatorio ”Protocolo de atención de situaciones de violencia y violencia de género “ y el conversatorio “El arte y los espacios públicos. Transformación desde el arte y la cultura”.

Y cabe destacar que la compañía de San Martín de Los Andes y Rosario “ La Arrabalera Circo” participó del cierre de la colonia del club Pehuenes con un taller y una función. Desde la organización agradecen a quienes acompañaron y permitieron que este Festival se pudiera hacer en el contexto adverso que atraviesa el país y la ciudad barilochense.

Durante el mes de marzo siguen dos perlitas: una es que habrá una función en la ciudad de Guanajuato México, de la compañía Demediado teatro . Y la otra es que se dictará el taller de arte urbano dirigido por Betty Rubio y Valeska Baradit del equipo Ammura quienes trabajan en visibilidad a las artistas como trabajadoras. Para poder participar hay que inscribirse enviando un mail a jolgoriobariloche@gmail.com con la información siguiente: nombre, apellido, DNI y teléfono. En el taller tendrán la oportunidad de aprender las técnicas para pintar un mural completo. Todos los talleres son gratuitos y a gorra.

Desde la organización agradecen a quienes acompañaron y permitieron que este Festival se pudiera hacer, teniendo en cuenta el contexto adverso que atraviesa el país y la ciudad barilochense. Y en especial a les artistas que visitaron la ciudad y trabajaron a la par de la producción y al equipo local que gestionó todo lo necesario para llevar el arte a todos los barrios.

Despedimos el espíritu Jolgorioso con la frase que acompañó esta edición y que tan bien hace recordar: “ que la risa te acompañe! “.

Articulo Anterior

CRONOGRAMA DE PAGOS A LOS TRABAJADORES ESTATALES

Articulo Siguiente

UTHGRA LLAMA URGENTE A CONCENTRAR ESTE MIÉRCOLES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    TESORO PIRATA: HALLAN UN BARCO ESPAÑOL COLMADO DE JOYAS DE ORO Y PLATA

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    MUESTRAS DE LA CHANG’E-6 REVELAN DIFERENCIAS EN EL CONTENIDO DE AGUA LUNAR

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    EL CONICET HALLÓ UNA NUEVA FAUNA DE 75 MILLONES DE AÑOS EN RIO NEGRO

    17 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LOS PRIMEROS DINOSAURIOS SURGIERON EN EL AMAZONAS

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN EN MEXICO EL «TESORO DE ALACRANES»: TIENE ORO, ESMERALDAS Y DIAMANTES EN UN BARCO DEL SIGLO XVIII

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    PODOCARPUS XYLON MAZZONI, EL TATARA,TATARA,TATARA ABUELO HALLADO EN VALCHETA

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CON EL SALE O SALE UN VECINO GANÓ DOSCIENTOS CATORCE MILLONES DE PESOS

  • Interes. Gral.

    NEGÓ SER EL DUEÑO DEL PERRO MORDEDOR PERO TESTIGOS LO DESMINTIERON

  • Política & Sindical

    LA IZQUIERDA PIDIÓ VOTAR A MASSA CONTRA EL ULTRADERECHISTA MILEI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios