DALE QUE VA… ALLÁ EN EL HORNO SE VAN A ENCONTRAR… ¡¡QUE CLOWNS!!
Otro escándalo en el bloque libertario: ahora denuncian a una diputada por quedarse con el sueldo de sus asesores. Otra: En medio del ajuste, donde NO HAY PLATA ni para jubilados, Milei gasta casi 500 millones para transmitir los Juegos Olímpicos y Caputo cree que todos somos tontos: «la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos»…. MINGA ¿NO?
A la polémica por la visita de diputados a genocidas se le suma una denuncia a la cordobesa María Celeste Ponce por exigirle un pago a asesores a cambio de contratos. La denuncia que se conoció en las últimas horas por el supuesto pago que la diputada cordobesa de La Libertad Avanza, María Celeste Ponce, les habría exigido a sus colaboradores a cambio de contratos, escandalizó pero no suena descabellado. Gente como ella cree que los demás tienen que arreglarse con una miseria.-
El primero en dar a conocer esto fue el youtuber El Presto, quien en uno de sus streaming habló de la supuesta maniobra que habría realizado la parlamentaria. Después de diciembre y al nombrar de manera muy rápida a un nutrido grupo de asesores, la diputada le habría exigido a una de las denunciantes el pago de 500 mil pesos por un contrato a través del cual la asesora cobraba alrededor de 700 mil pesos. O pagaba o se iba ¿que tal la representante de tantos sonzos que votaron?
A pesar de los retiros voluntarios para los 900 empleados del canal, la TVP enviará una comitiva a París y además, una comisión encabezada por el gerente de deportes de la emisora (obviamente recién nombrado). Como contó LPO, el gobierno parece haber dado marcha atrás en su intención de cerrar el canal, pero persiste la idea de reducir al mínimo la planta. Esas cuestiones quedaron en manos de Marisa Rosano, gerenta de administración y finanzas, que llegó en la gestión de Rosario Lufrano, responde a Aníbal Fernández y haciendo gala de una moralidad bárbara se convirtió en una ferviente defensora de Javier Milei. Es decir tiene sus principios pero sino gustan tiene otros ¿eh?
El ministro de Economía a lo patotero reconoció que la apuesta es que los argentinos se desprendan de ahorros. Lo que no tiene en cuenta el Ministro es que NO hay suficientes abogados en el estado para reclamar las deudas que los argentinos inteligentes generarán con los impuestos del estado, cuando dejen de pagar PARA NO GASTAR LOS DÓLARES si es que los tienen.
Caputo cree que éste es un país de imbéciles y nos puede llevar por delante. «El objetivo siempre fue secar la plaza de pesos. Lo digo desde la primer entrevista, pero bueno, todavía algunos no se convencen. La realidad probará que en breve la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y el peso va a ser la moneda fuerte!», afirmó el funcionario por la red social X.
Todos sabemos que no podría el estado como está hacer juicios a todos a la vez si quienes tienen dólares deciden guardarlos y deber los impuestos. Además si el estado no cobra los impuestos por una maniobra general de sus ciudadanos ni siquiera podrá pagar los enormes sueldos de sus funcionarios y el de él mismo. (ROSL, fuente LPO)