DE PELÍCULA. FALLECIÓ Y SU CRIADERO DE RATAS QUEDÓ DESATENDIDO. PULULAN POR EL BARRIO

“Quería contar que en el barrio Eva Perón hace como una semana falleció un hombre que aparentemente tenía un criadero de ratas…les daba de comer y las tenía gordas y bien grandes. Ahora que el hombre no está y ya no las alimenta, las ratas salen por todos lados a buscar comida …
Se cruzan de terreno en terreno …se les están metiendo en las casas a los vecinos. Es una plaga. ¿Me podrán orientar que se puede hacer?. Gracias” expresó un denunciante a radio Estación Terrena, que subió un video a las redes.-
Esto que parece de una serie pues se trataría de un criadero, como un gallinero o de conejos, provino de vecinos del barrio Eva Perón, que denunciaron que el vecino falleció hace poco tiempo y tenía en su terreno “un criadero de ratas” probablemente para alimentarse. Una vez fallecido, los roedores, al no contar con más alimento (que era dado por el hombre), estarían ingresando a otros terrenos y viviendas buscando alimentarse.
Desde Uresa Zona Andina manifestaron que recibieron la denuncia y ya se encuentran trabajando tratando de ubicar el predio dónde supuestamente se encuentra ahora el nido de roedores y realizarían un encuentro con personal del Centro de Salud para acciones preventivas e informativas.