Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETENIDO CUANDO ESTABA A LAS PATADAS CONTRA UNA PUERTA PARA ENTRAR A ROBAR

DETENIDO CUANDO ESTABA A LAS PATADAS CONTRA UNA PUERTA PARA ENTRAR A ROBAR

Publicado por BarilocheD
22 agosto, 2022
1927
0
Compartir:

Una vecina denunció el hecho y alertó al 911 aproximadamente a las 5.30 de este domingo, cuando comenzó a escuchar fuertes golpes en la casa vecina y ubicada en calles El Atardecer y Quem Quem Treu del este de la ciudad.-

Observó que un hombre se encontraba rompiendo una ventana y pateando la puerta para ingresar al lugar, claramente con fines delictivos. Así los efectivos de la subcomisaría 80, encontraron al hombre in fraganti, dando patadas a la puerta de entrada de la casa y al percatarse de la presencia policial, intentó huir, aunque fue aprehendido rápidamente.

Los propietarios de la vivienda se encuentran de viaje por lo que un amigo de la familia radicó la denuncia en representación de ellos. Intervino la Fiscalía de turno y se contó con el trabajo especializado del Gabinete de Criminalística.

Articulo Anterior

EJEMPLO DE EMPLEADORES: LA CONTRATARON COMO COSTURERA ...

Articulo Siguiente

CUMPLE CINCUENTA Y UN AÑOS LA PARROQUIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DENUNCIAN QUE ADORNI EVADE LOS CONTROLES DE PAUTA PUBLICITARIA OFICIAL

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNTER APELÓ EL FALLÓ DE LA CÁMARA LABORAL ANTE EL TSJ

    6 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A LOS SIETE POLICÍAS CONDENADOS POR EL HOMICIDIO DE DANIEL SOLANO

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A UN HOMBRE POR PROVOCAR LESIONES A SU VECINA

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO IMPORTÓ QUE MATARA SIN RAZÓN A UN PERRO INOFENSIVO

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCUENTRAN UN CHILENO QUE CRUZÓ ILEGALMENTE LA FRONTERA, A LA INTEMPERIE Y HERIDO

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    PRECAUCIÓN POR HIELO EN LA 40 HACIA Y DESDE EL BOLSON Y EN LA 23

  • Opinión

    NUEVA DROGA PARA EL TRATAMIENTO TEMPRANO DEL ACV

  • Municipales

    EXPERIENCIA PILOTO. BUSTILLO MANO ÚNICA DE 19 A 22 ESTE DOMINGO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios