Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETIENEN A UN AGRESOR DE SU MUJER Y SU BEBÉ DE TRES MESES

DETIENEN A UN AGRESOR DE SU MUJER Y SU BEBÉ DE TRES MESES

Publicado por BarilocheD
24 julio, 2025
560
0
Compartir:

En un insólito episodio de rabia y perdida de control un individuo atacó a su pareja, a su bebé de tres meses, y a otra mujer que estaba con ellos en el departamento. Las víctimas intentaron refugiarse en un departamento lindero pero el agresor las corrió. Finalmente fue detenido.

Ocurrió en pleno centro de la ciudad donde un sujeto, fuera de control, probablemente por el consumo de estupefacientes, provocó disturbios en un departamento de calle Rolando donde se encontraba su pareja, su bebé de tres meses y una amiga de la mujer y todos fueron víctimas del accionar descontrolado del agresor.-

Las dos mujeres y el bebé en brazos, buscaron refugio en otro departamento pero el individuo rompió la puerta de una patada e ingresó para seguir agrediéndolas. Por suerte un llamado a RN Emergencias 911 puso en conocimiento a la Policía sobre el hecho y de inmediato una patrulla de la Comisaría Segunda se presentó en el domicilio y redujo al agresor.

Articulo Anterior

IMPUTADO CONDUCIENDO UNA MOTO ROBADA PROVOCÓ UN ...

Articulo Siguiente

REALIZABA EXTENSAS JORNADAS SIN REGISTRO Y LO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    GUARDAVIDAS RESCATARON UN NADADOR CON PRINCIPIO DE AHOGAMIENTO EN LAGO MORENO

    3 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ VIOLENCIA LABORAL CONTRA UNA MOZA EN UN RESTAURANTE DE CERRO CATEDRAL

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIVE EN ASIA Y LE PROHIBEN INGRESAR AL PAÍS HASTA QUE PAGUE LA DEUDA ALIMENTARIA 

    12 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIGUE SIN APARECER EL ANGOSTURENSE CARLOS ANCAPICHUN

    29 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JURADO DECLARÓ CULPABLE A PELIGROSO DELINCUENTE EN ROCA

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A «ABUELO» POR ABUSOS SEXUALES

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    RECOMENDACIÓN MUNICIPAL ANTE ALTO RIESGO DE INCENDIOS

  • Argentina & Gobiernos

    ALIANZA ESTRATÉGICA CON NEUQUEN Y OPS FORTLECEN LA SALUD REGIONAL

  • Política & Sindical

    WERETILNECK RATIFICÓ A PESATTI COMO SU COMPAÑERO DE FÓRMULA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios