Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETUVIERON A LOS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIOS EN BARILOCHE Y CONESA

DETUVIERON A LOS INVOLUCRADOS EN HOMICIDIOS EN BARILOCHE Y CONESA

Publicado por BarilocheD
7 mayo, 2022
4725
0
Compartir:

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron este sábado a las personas involucradas en dos homicidios ocurridos hoy en General Conesa y San Carlos de Bariloche. En ambos casos se trata de riñas que culminaron con las agresiones que le costaron la vida a las víctimas.

La Policía local detuvo a un hombre de 58 años de edad, por el crimen del joven de 22 años, en un supermercado de Barrio Melipal, en ocasión de riña. No hubo mayores precisiónes del caso por ahora salvo los rumores que hablan de degollamiento del occiso según las fuentes.-

El sujeto se entregó a las autoridades policiales y en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formulará los cargos correspondientes.-

POR OTRA PARTE EN CONESA

En General Conesa, se detuvo a un hombre mayor de edad por el crimen, y en las próximas horas se le formularán los cargos correspondientes. El personal policial realizó los allanamientos correspondientes y secuestró un arma blanca y distintos elementos probatorios que serán sumados a la causa.

Tanto víctima (38 años) como victimario se desempeñaban como jornaleros rurales, y habrían tenido una disputa que culminó con una pelea en la vivienda familiar con el trágico desenlace con una herida de arma blanca.

 

Articulo Anterior

LA DUQUESA DE SUSSEX CONTRATA GURÚ ELECTORAL ...

Articulo Siguiente

EL JUEZ ABRIÓ DIÁLOGO SOLICITADO POR LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN ABOGADO EN ALLANAMIENTOS EN GENERAL ROCA POR UN ASESINATO

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA ÚNICA FORMA PARA VILLAVERDE ES QUE NADIE CUENTE NADA DE ELLA. AMENAZÓ A WIÑAZKI

    19 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «SEGURAMENTE HAY MUCHOS MÁS CASOS» ASEGURÓ IBERO RESPECTO A LOS PARTES Y ELOGIO LA VACUNACIÓN

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN INDIVIDUO ROMPIÓ UN VIDRIO DONDE RESIDE Y EN LA CALLE  EMPEZÓ A ARROJAR PIEDRAS

    27 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBARON EL ARMA Y UNA NOTEBOOK A UNA MUJER POLICIA

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL COLEGIO DE ABOGADOS VALORÓ LOS CARGOS LLAMADOS POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA BARILOCHE

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL BOLSÓN: RESCATAN EN HELICOPTERO A UN JOVEN CON GRAVES HERIDAS EN HIELO AZUL

  • Del Exterior

    EL PAPA CREARÁ TRES CARDENALES ARGENTINOS EN SEPTIEMBRE

  • Argentina & Gobiernos

    ¡CON EL AGUA DEL RIO NEGRO NO!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios