Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DÍA DE DISCUSIÓN SALARIAL EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

DÍA DE DISCUSIÓN SALARIAL EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
15 julio, 2024
319
0
Compartir:

Para las 11 está prevista la reunión en las oficinas de la Función Pública, para discutir los aumentos de julio para los trabajadores del Ejecutivo provincial, con la participación de ATE y se espera además la respuesta de UPCN a esta convocatoria, ya que esta acuerdo surgió luego de un encuentro entre Rodolfo Aguiar, titular nacional gremial y el gobernador Alberto Weretilneck.

Los agentes estatales, según pidió ATE, percibirán el pago del aumento de junio, que será depositado mañana por planilla complementaria junto al proporcional del aguinaldo no contemplado.

El último acuerdo entre las partes representa $ 50.000, $ 60.000 y $ 70.000 según categoría y agrupamiento y el blanqueo de $ 15.000 en junio más $ 15.000 en julio correspondientes al bono de octubre de 2023.

De esta manera, el salario mínimo inicial quedó en julio para la Ley 1844 en $ 706.485, para el personal no médico de la Ley 1904 en $ 852.440, personal médico $ 974.121 y médico full time en $ 1.259.469

Articulo Anterior

ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE ...

Articulo Siguiente

LA FLAMANTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 5059 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA UNA POLÍTICA MIGRATORIA SERIA ES LA JUSTICIA

    13 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UCRANIANOS ARGENTINOS ORAN CON INSISTENCIA POR LA PAZ

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La reunión con los bancos fue mala y Caputo apela a «manos amigas» para frenar la paliza del mercado

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA COLECTA MÁS POR MENOS

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO MEJORÓ SU OFERTA SALARIAL LLEVÁNDOLA AL 86.7 % ANUAL

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK CRITICÓ EL “ESCANDALOSO AUMENTO DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS”

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    Ya está en Argentina la vacuna antineumocócica conjugada 20-valente

  • Regionales

    DOCE AÑOS DE PRISIÓN A UN ABYECTO VIOLADOR

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN HOMBRE DE 27 Y UNA MUJER DE 23 EN UN BUNGALOW DE TURISMO EN JARDÍN BOTÁNICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios