Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›Djokovic eliminado del ATP de Australia. Perdió con la justicia y el sentido común 1-6, 6-0 y 6-0

Djokovic eliminado del ATP de Australia. Perdió con la justicia y el sentido común 1-6, 6-0 y 6-0

Publicado por BarilocheD
16 enero, 2022
3414
0
Compartir:

La justicia australiana rechazó la apelación del tenista Novak Djokovic y decidió avanzar con su proceso de deportación terminando una novela que generó el tenista.

Una Corte Federal rechazó en la madrugada de este domingo por unanimidad el recurso presentado por el antisocial Novak Djokovic contra su deportación, lo que impide al tenista por su tozudez y falta de empatía con el esfuerzo de salud del país que visita, defender el título en el Abierto de Australia que comenzará esta noche en Melbourne.

El presidente del tribunal James Allsop y los otros dos magistrados Anthony Besanko y David O’Callaghan emitieron el fallo por unanimidad después de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del jugador y del Gobierno expusieron sus argumentos que en realidad a nadie interesan.

El serbio, es reemplazado por el italiano Salvatore Caruso en el cuadro principal del Aus Open y anunció que dejará el país en las próximas horas cuando aborde un vuelo de la empresa Emirates rumbo a Dubai junto al charlatan de su padre y comitiva.-

TEORIAS CONSPIRATIVAS
Casi inmediatamente comenzaron a circular teorías conspirativas generadas sobre todos por antivacunas y periodistas deportivos sugieriendo que el gobierno australiano lo hizo ir para luego demostrar que australia tiene sus reglas.-

Están también quienes sugieren que la idea era invitarlo para que fueran los tenistas más importantes por miedo a que los demas no fueran si estaba ausente.-

Estos razonamientos infantiles, suponiendo que para Australia la disputa de un ATP es de importancia supina, ignoran en realidad la importancia de la pandemia.-

Olvidan que la pandemia está a punto de tener mas muertos que la segunda guerra mundial y descalabró los sistemas sanitarios de todo el mundo y en su ignorancia suponen que una persona por ser el número uno del mundo en lo suyo puede hacer lo que quiere y todos los demás deben soportar sus decisiónes o caprichos.-

El ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, celebró la sentencia del tribunal con un comunicado que subraya «la sólida política de protección de fronteras que puso a salvo a Australia durante la pandemia de Covid-19».
«Los australianos hicieron grandes sacrificios para llegar a este punto y nadie pondrá en juego esos sacrificios». «El gobierno de Morrison está firmemente comprometido en proteger esa posición», añadió el funcionario respaldndo una decisión ejemplar para el mundo entero.-

Articulo Anterior

Tsunami por erupción de un volcán afectó ...

Articulo Siguiente

Milei sorteó su sueldo y lo ganó ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    LA BARRERA SANITARIA EN OPINIÓN DEL PTE. DE LA SOCIEDAD RURAL DE RIO COLORADO

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    UN DÍA COMO HOY HACE 14 AÑOS, SUFRÍAMOS UN TREMENDO IMPACTO

    4 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    NUEVA FORMULACIÓN PARA PACIENTES CON ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    FELIZ DÍA DE LA MADRE.. o mejor dicho FELIZ DÍA MAMÁ

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    VILLA MASCARDI: «NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL ESTÁ EN RIESGO»

    30 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LA REFORMA IMPOSITIVA ENCUBIERTA EN «REFORMA LABORAL» BENEFICIARÁ A POCOS Y SU ALTO COSTO FISCAL RECAERÁ EN PROVINCIAS Y MUNICIPIOS

    15 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PRESIDENTA DEL PARLASUR PIDIÓ LA EXPULSIÓN DEL ARGENTINO OLMEDO POR FALTAR A LAS SESIONES

  • Del Exterior

    ESTE JUEVES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL UNA ARBITRO DIRIGIRÁ EN UN MUNDIAL

  • Argentina & Gobiernos

    EL NUEVO SLOGAN DE LOS HOMOFÓBICOS…DEL TENGO AMIGOS JUDÍOS A….»YO TENGO AMIGOS GAY»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios