DOS DETENIDOS POR EL HOMICIDIO DE VÍCTOR ALFONSO TECAS VERA EN BARRIO EL FRUTILLAR
Diversas medidas se encuentran en marcha desde el momento en que los fiscales en turno se constituyeron en el lugar del hecho, donde el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando las circunstancias en que perdió la vida el hombre de 36 años oriundo de Villa La Angostura, adonde fue trasladado su cuerpo. El asesinato se produjo en una vivienda de la calle Peulla del Barrio El Frutillar donde apenas notificados del mismo y en ese marco, se detuvo a una mujer y un hombre.
Las tareas fueron desplegadas de manera conjunta con el personal del Área de Investigaciones Judiciales, de la Comisaría 42, la Regional Tercera, el COER y el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro, a quienes se les sumó la Unidad Operativa del Ministerio Público.
De manera inmediata se dispuso la realización de allanamientos autorizados por el Juez de Garantías en turno, relevamiento y toma de testimoniales, secuestro de dispositivos para ser posteriormente peritados; entre otros elementos de interés para la causa.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que las detenciones ocurrieron tras la emisión de una orden de captura contra los sospechosos, quienes se entregaron al proceso durante la tarde del miércoles. Por el momento, no se ha confirmado si alguno de ellos es el autor material del homicidio, por lo que se esperan los próximos pasos judiciales.
El Cuerpo Médico Forense llevó a cabo la necropsia ayer por la mañana a las 9 hs. y los resultados preliminares del informe de autopsia, revelaron que la causal del fallecimiento fue un disparo de arma de fuego en la zona abdominal que desencadenó en un shock hipovolémico en el joven de Villa La Angostura.