Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EGRESARON CUARENTA Y TRES NUEVOS OFICIALES AYUDANTES EN LA POLICÍA DE RIO NEGRO

EGRESARON CUARENTA Y TRES NUEVOS OFICIALES AYUDANTES EN LA POLICÍA DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2024
250
0
Compartir:

43 nuevos oficiales ayudantes se incorporaron a las filas de la Policía de Río Negro. “Vemos una policía cercana, respetuosa de los derechos de la población, lejana a cualquier convivencia con delincuentes y con la droga”, resaltó durante el acto gobernador. El mandatario provincial estuvo acompañado durante el acto desarrollado en el Centro Municipal de Cultura por el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la jefa de Policía, Mary Carmen Carrizo.

Los nuevos oficiales se especializan en diversas áreas de la seguridad y la prevención y se distribuyen en distintas orientaciones, reflejando la amplitud de la formación recibida: 23 en prevención policial; 3 en bomberos; 3 en Tecnologías de la Comunicación e Información; 3 en administración; 7 en Investigación Criminal; y 4 en Criminalística.

Se espera que al finalizar el año 2024, la Policía de Río Negro sume un total de 280 nuevos integrantes. En este sentido, el Gobernador comentó: “Aspiramos a que hagan de esta vocación, su vida. Con toda su juventud, con toda esa fuerza y esas ganas, se les brindarán las oportunidades y, quizás dentro de unos años, alguno de ustedes tendrá la posibilidad de ser jefa o subjefe, o de integrarse a la Plana Mayor de la Policía”.

Manifestó su satisfacción por el rol que cumple la fuerza policial y su cercanía con la sociedad. “Estamos viendo la respuesta de la comunidad hacia la Policía y tiene que ver con la imagen que nosotros damos. Una policía cercana, una policía respetuosa de los derechos de la población, una policía lejos de cualquier convivencia con los delincuentes y con la droga, una policía que demuestra a su comunidad un compromiso con la seguridad”, dijo.

Además, el Gobernador hizo referencia a las inversiones en seguridad: “Este año vamos a terminar invirtiendo más de 3.200 millones de pesos en equipamiento. Hemos entregado 20 camionetas y todas las brigadas rurales ya cuentan con sus vehículos cero kilómetros. Antes de finalizar el año, entregaremos 50 patrulleros más. En total, tendremos más de 120 vehículos nuevos entre este año y los primeros días de enero”, finalizó.

La jefa de la Policía de Río Negro, Mary Carmen Carrizo, destacó la importancia de este tipo de ceremonias “llena de trascendencia para la institución y los graduados, como resultante de la formación, la capacitación y el perfeccionamiento del recurso humano policial”.

“La seguridad pública y la prevención del delito es prioridad en esta institución y del Estado provincial” aseguró Carrizo y agregó que “la calidad de su formación es esencial para que puedan cumplir con su misión de manera eficiente”.

La ceremonia también contó con la presencia de la senadora nacional Mónica Silva; el presidente del bloque Juntos Somos Río Negro, Facundo López; el presidente del STJ, Sergio Ceci, y el subjefe de Policía, comisario general Daniel Bertazzo.

Articulo Anterior

UnTER RESOLVIÓ PARAR 24 HS EL CINCO ...

Articulo Siguiente

ATE LOGRÓ DETENER LA VENTA DE UNO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE Y 12 GOBERNADORES PIDIERON EL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE

    4 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ACTO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA FUE ENCABEZADO POR EL INTENDENTE Y LA GOBERNADORA

    9 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL IPROSS COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GRUN: «TRABAJAMOS CON MUCHA INTENSIDAD Y CON BUENOS RESULTADOS»

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEL 15 DE DIC. AL 15 DE ENERO, 12.8 MILLONES DE TURISTAS GASTARON $ 491.435 MILLONES

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EMPLEADOS RIONEGRINOS COBRAN HOY LA SEGUNDA CUOTA DEL AGUINALDO

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    STJ CONFIRMÓ AMPARO POR DEMORA INJUSTIFICADA EN PROVEER SILLA DE RUEDAS

  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

  • Política & Sindical

    BENEPLÁCITO POR LA VISITA DE SERGIO MASSA A RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios