Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL CANDIDATO A INTENDENTE RAMON CHIOCCONI SE REFIRIÓ A LAS PRÓXIMAS ELECCIÓNES

EL CANDIDATO A INTENDENTE RAMON CHIOCCONI SE REFIRIÓ A LAS PRÓXIMAS ELECCIÓNES

Publicado por BarilocheD
3 febrero, 2023
877
0
Compartir:

“Con Weretilnek y Pedro Pesatti nos unimos para transformar Bariloche”. Señaló a importancia de “seguir construyendo acuerdos entre las distintas fuerzas políticas para solucionar problemas de la gente” porque consideró que “el negocio de la grieta le conviene a unos pocos vivos y sólo perjudica a los vecinos que esperan obras y soluciones a los problemas que desde hace tiempo nadie le resuelve”.

En este sentido, Chiocconi expresó que “es hora de ponerle fin a décadas de enfrentamiento político y trazar un sendero con inteligencia que nos permita construir una nueva vida política en Río Negro”. Y agregó: “En Bariloche lo veo hace muchos años, el deterioro de la ciudad principalmente está vinculado a las rivalidades políticas que no permiten avanzar en acuerdos grandes que solucionen el problema habitacional, el tránsito, el transporte de pasajeros, el basural a cielo abierto en plena ciudad”.

Ante la consulta sobre su candidatura a intendente de Bariloche, consideró que “si contamos con el apoyo de los vecinos empezará una etapa nueva, con mucho diálogo entre las fuerzas políticas, los gremios, las asociaciones civiles y retomar un proceso de escucha al vecino muy profundo, no voy a ser un intendente que atienda en el Centro Cívico, voy a ir a cada casa barilochense y vamos a hacer grande nuestra ciudad”.

Por último, afirmó que “se acabó la verdad absoluta de los políticos y de los partidos, tenemos que tener la grandeza de ampliar el poder de decisión y tomar de cada uno lo mejor, tengo diálogo con grandes dirigentes de distintas fuerzas políticas, empresariales, culturales y deportivas, tenemos que juntar a los mejores, armar un buen equipo y empezar a transformar Bariloche”.

Articulo Anterior

ALTAS TEMPERATURAS: RECOMENDACIÓNES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Articulo Siguiente

PROVINCIA OFRECIÓ TRASLADO PARA MANIFESTANTES EN LAGO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    PAGÓ UN PLAN DE AHORRO Y NO CUMPLIERON, DEBERÁN ENTREGARLE UN CERO KILOMETRO

    12 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    STJ RECHAZÓ UN PLANTEO POR CONFLICTO DE PODERES EN JACOBACCI

    10 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A LOURDES DAIANA LLANQUÍN (ACUSADA DE APUÑALAR A UN TRABAJADOR HACE UNOS DÍAS) DE LADRONA POR ROBO SIMPLE

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN JOVEN MURIO APUÑALADO ESTE MEDIODIA EN UN SUPERMERCADO DE MELIPAL

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FISCALIA INVESTIGA EL ASESINATO DE UNA MUJER L PASADO MIERCOLES

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS HERIDOS INTERNADOS DE URGENCIA TRAS VORAZ INCENDIO

    3 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    HALLAN RESTOS NENDERTHALES DE 50 MIL AÑOS EN UNA CUEVA

  • Cultura

    FELIZ DOMINGO DE PASCUAS… ¿QUE CELEBRAMOS HOY?

  • Policial & Judicial

    REFORZARON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN EL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios