Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL ESCÁNDALO DEL JUEGO SUCIO ANTE EL RECHAZO A LOS CAPRICHOS DE MILEI

EL ESCÁNDALO DEL JUEGO SUCIO ANTE EL RECHAZO A LOS CAPRICHOS DE MILEI

Publicado por BarilocheD
3 julio, 2025
140
0
Compartir:

Una sesión muy importante se vio interrumpida ayer en Diputados abruptamente cuando debían comenzar a tratarse temas muy importantes para el país pero negados y pisados por el gobierno ya que le implican gastar dinero y es lo unico que no quieren. La sesión logró no obstante poner en marcha las coisiónes.-

Sin embargo, la sesión se cayó antes por un «oportuno escándalo» entre kirchneristas y libertarios, montada alrededor de provocaciones, insultos y empujones entre legisladoras de La Cámpora y las libertarias Juliana Santillán y Nadia Márquez que iniciaron la historia.-

En los pasillos del Congreso ya se comentaba en la previa de la sesión que el oficialismo intentaría voltearla cuando llegara ese momento. La especulación se basa en que la semana próxima vencerían las facultades delegadas al Poder Ejecutivo desde la sanción de la Ley Bases y el Presidente debería empezar a apelar a los decretos de una manera más frecuente todavía.

Por eso, la oposición pretende cambiar la ley 26122, impulsada en 2005 por Cristina Kirchner, para que baste con el rechazo de una sola de las dos cámaras del Congreso para invalidar un decreto. Si esa fuera la regla, el DNU 70/23 hubiera perdido vigencia con la impugnación del Senado en 2024.

Articulo Anterior

EL 21 DE AGOSTO COMENZARÁ EL JUICIO ...

Articulo Siguiente

LOS GOBERNADORES ALIADOS EMPUJARON EL QUORUM PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PARECE MENTIRA PARAMOS LAS INVERSIONES Y AHORA HAY QUE VOLVER A COMPRAR GAS

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN MINISTRO ESPAÑOL ACUSÓ A MILEI DE «INGERIR SUSTANCIAS» QUE MOTIVARÍAN SUS ACCIONES

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Este año los municipios se sumarán al sistema que aplica Inteligencia Artificial en las ejecuciones fiscales

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARTO INTERMEDIO EN LAS PARITARIAS CON GREMIOS ESTATALES

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL DEBATE DE LA LEY OMNIBUS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

    31 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CORRUPCION: VIVEN EN BARILOCHE Y COBRABAN COMO SI TRABAJARAN EN LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    DESDE LAS 21 HAY CORTE TOTAL PREVENTIVO EN LA RUTA 40 DESDE BARILOCHE A EL BOLSON

  • Regionales

    PLAYAS CON SERVICIO DE GUARDAVIDAS

  • Regionales

    VLA: EL FESTIVAL FOLKLORICO SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS DE LA FIESTA DEL 9 DE JULIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios