Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EL INCENDIO DENOMINADO RIO TERNERO ESTA FUERA DE CONTROL Y AFECTÓ MÁS DE 1.300 Has

EL INCENDIO DENOMINADO RIO TERNERO ESTA FUERA DE CONTROL Y AFECTÓ MÁS DE 1.300 Has

Publicado por BarilocheD
24 enero, 2023
668
0
Compartir:

El incendio denominado Río Ternero permanece activo y está fuera de control, lleva afectadas aproximadamente 1300 hectáreas. En el lugar trabajan 70 personas más personal de apoyo y medios aéreos.

Así lo señala un parte emitido por Splif El Bolsón, las tareas consisten en vigilar con medios aéreos los sectores 3 y 4 que no presentaron avances. Por otra parte los sectores 5 y 6 fueron trabajados con tareas de combate con herramientas manuales por parte de SPLIF y Brigada Provincial de Chubut.

En los sectores 1 y 2 trabajó personal del Servicio Nacional de Manejo del Fuego junto al SPLIF en construcción de líneas y refuerzo con agua en el caso del sector 1.

Al mismo tiempo, Defensa Civil Provincial trabajó en el lugar organizando los trabajos de la DPA para proveer agua a los medios aéreos.

Articulo Anterior

CIENTOS DE TURISTAS NO PUDIERON VIAJAR POR ...

Articulo Siguiente

VLA. GLUCK: HAGO LO QUE SE ME ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN HOMBRE FUE AGREDIDO EN LOS TESTÍCULOS CON UN HACHA

    16 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EPUYÉN: DECLARAN ESTADO DE CATÁSTROFE Y CONFIRMAN 34 VIVIENDAS CON PÉRDIDAS TOTALES

    14 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA POR VIENTOS INTENSOS Y PROBABLES PRECIPITACIONES PARA ESTE LUNES

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RECOMENDACIONES DE PARQUES PARA CONDUCIR EN LA REGIÓN Y SUS CAMINOS

    14 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RESCATE EXITOSO EN «EL SERRUCHO» DE UN HOMBRE QUE SUBIÓ Y NO PODÍA BAJAR

    25 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    HASTA EL CÓNSUL SALIÓ A DESMENTIR UN CAMBIO DE HORARIO QUE EFECTIVAMENTE SE HACE EN CARDENAL SAMORÉ

  • Municipales

    ¿LOS CONCEJEROS DE LA CEB COBRAN CUATRO MILLONES POR MES?… Y TRATAN LA REVISIÓN TARIFARIA

  • Argentina & Gobiernos

    SIGUEN SIN APARECER LOS 364 MILLONES DE PESOS DEL PAMI EN LEÑA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios