Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL INDEC DIO A CONOCER LA INFLACIÓN REGISTRADA EL PASADO MES DE JUNIO

EL INDEC DIO A CONOCER LA INFLACIÓN REGISTRADA EL PASADO MES DE JUNIO

Publicado por BarilocheD
13 julio, 2023
579
0
Compartir:

Por debajo con lo que esperaban las consultoras privadas, la inflación marcó un 6% en junio y desaceleró con respecto a mayo. El Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló, así, en lo que va del año un 50,7%, mientras que en los últimos 12 meses, alcanzó el 115,6%

Con este dato, el IPC desaceleró 1,8% con respecto a la medición previa. La división con mayor incidencia en todas las regiones y, además, la que menos subió en el mes fue alimentos y bebidas que avanzó 4,1%. En contracara, la división de mayor aumento en el mes fue comunicaciones 10,5%. Seguido por salud con el 8,6% y vivienda con el 8,1%.

En cuanto a la división por regiones, Patagonia (+6,8%), Noreste (+6,6%) y Noroeste (+6,6%) se ubicaron por encima de la medición general. Por su parte, las regiones Pampeana (+5,9%), GBA (+5,8%) y Cuyo (+5,3%) quedaron por debajo del 6% general para junio.

Articulo Anterior

SUSPENDIERON EL VUELO EN PANDEMIA Y NUNCA ...

Articulo Siguiente

DOS VIVIENDAS Y UN VEHÍCULO AFECTADOS POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CONTINÚA EL DESGUACE DEL ESTADO: DECRETAN PRIVATIZACIÓN TOTAL DE ENARSA

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA JEFATURA DE POLICÍA APARTÓ A UN COMISARIO ACUSADO DE VENDER ELEMENTOS SECUESTRADOS

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Primer Encuentro por la Paz: una iniciativa que organizaron el Centro Ana Frank y el movimiento de mujeres israelíes y ...

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Se inundó el gasoducto de Vaca Muerta y denuncian falta de mantenimiento porque hay que gastar

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER PALAZO ELECCIONARIO A LLA. PULLARO ARRASÓ EN SANTA FÉ Y TRIPLICÓ A LA LISTA DE MILEI QUE PELEA NO ...

    13 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES COBRARÁN ENTRE EL DOS Y EL OCHO DE JULIO

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UN AÑO MAS DE LA TRAGEDIA DE CUATRO MENORES QUE NO DEBIERON ESTAR ALLÍ

  • Municipales

    SE INAGURÓ LA CALLE CACIQUE PRAYEL

  • Argentina & Gobiernos

    POSITIVOS CONTROLES LABORALES EN NUESTRA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios