Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL JUICIO POR EL CRIMEN DE MICAELA BRAVO CONTINÚA ESTA SEMANA

EL JUICIO POR EL CRIMEN DE MICAELA BRAVO CONTINÚA ESTA SEMANA

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2022
4116
0
Compartir:

La fiscalía trató de probar los desaciertos de la investigación tras la desaparición de la joven en marzo de 2016. La defensa de la imputada (Angelica Paine – foto) apuntó contra el rol que tuvo esos días el esposo de la víctima.-

la fiscal jefa Betiana Cendón intenta demostrarle a los jueces del tribunal los desaciertos que hubo en la primera etapa de la investigación, a partir de los testimonios de policías que trabajaron esos días, tras la desaparición de la víctima. La teoría de la fiscalía y de la querella sostiene que Paine fue la responsable del homicidio de la joven.

El defensor oficial Marcos Cicciarelo, que asiste a la acusada, sigue apuntando contra la expareja de la joven, Patricio Vargas, quien fue investigado durante semanas y no hallaron evidencias en su contra, por lo que no está imputado. Mientras desfilan los testigos de la fiscalía, la acusada permanece en silencio.

Las fuentes judiciales evalúan que la primera semana del juicio dejó un balance positivo para la fiscalía, porque quedó en evidencia que la investigación no tenía conducción e incluso el excomisario Manuel Poblete declaró que efectuaba rastrillajes sin estar a cargo de la investigación.

Articulo Anterior

ATENCIÓN VLA: ESTA NOCHE A LAS 20 ...

Articulo Siguiente

HOY ES LA CATARSIS PÚBLICA POR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CON 83 AÑOS CONTRATÓ UN SEGURO SIN SUFICIENTE INFORMACIÓN

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO CUANDO ESTABA A LAS PATADAS CONTRA UNA PUERTA PARA ENTRAR A ROBAR

    22 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIMULÓ LA VENTA DE SU DEPTO PARA DECLARARSE INSOLVENTE Y NO PAGAR UNA DEUDA. ANULAN LA OPERACIÓN

    29 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BARILOCHENSE VINCULADO A UN ROBO EN VILLA LA ANGOSTURA

    16 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECHAZARON IMPUGNACIÓN Y CONFIRMARON UNA CONDENA DE OCHO AÑOS POR VIOLAR A SU SOBRINA EN UN ASADO FAMILIAR

    22 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRECE EL ESCÁNDALO. MIENTEN HASTA EN LO QUE DICEN FIRMAR. EL DICTAMEN HABRÍA SIDO REESCRITO DESPUÉS DE VOTADO

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MILEI: PEAJES, LA ALTERNATIVA PARA MANTENER EL ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES

  • Deportivas

    GOLF: LA ESTRELLA EN ASCENSO TOM KIM SE ASEGURO SU SEGUNDA VICTORIA

  • Política & Sindical

    ATE PROTESTÓ EN CASA DE MONEDA ANTE ANUNCIO DE CIERRE: HAY 1500 TRABAJADORES EN RIESGO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios