Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«EL LÍMITE ES EL MACRISMO» REPUDIAN APOYO SUGERENTE DE M. E. SORIA A TORTORIELLO

«EL LÍMITE ES EL MACRISMO» REPUDIAN APOYO SUGERENTE DE M. E. SORIA A TORTORIELLO

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2023
743
0
Compartir:

EL LÍMITE ES EL MACRISMO. No se puede hablar de diálogo, cuando se trata de dirigentes como Tortoriello que no dieron quorum para cuestiones básicas y fundamental para nuestro pueblo como la nueva moratoria previsional, la ley de alcohol cero o la simplificación del trámite de los certificados de discapacidad.

Por eso repudiamos el apoyo sugerente de María Emilia Soria al candidato a gobernador de Macri, Bulrrich y Larreta.

No podemos poner por delante intereses o enojos personales sobre las necesidades nuestro pueblo, el acuerdo electoral llevado adelante por Nos Une Rio Negro, tiene vocación de ampliar las bases de un proyecto popular que le dé soluciones a la gente.

Nada bueno puede surgir para Rio Negro de una alianza de sectores del campo nacional y popular con Tortoriello, él representan sin contradicciones un país para pocos, un modelo excluyente y autoritario.

Somos un partido kirchnerista, identidad que siempre esta puesta en discusión cuando quienes asumen al peronismo como un partido y no como un movimiento, nos dicen que es bajarle el precio al peronismo. La verdad es que para nosotros no hay otro peronismo que el de Perón, Evita y Néstor, y hoy ese peronismo lo expresa Cristina Fernandez de Kirchner.

En Rio Negro, no hacemos ni más ni menos que lo que nos pide Cristina, en un contexto de crecimiento de la anti política y de la derecha más antidemocrática, que expresa en Rio Negro Tortoriello, ella nos habla de la necesidad de construir los acuerdos necesarios en política para lograr consenso democrático, que se traduce en la potencia de un gobierno para dar respuesta a las mayorías. Tenemos que tener memoria, cuando perdimos en 2015 y gobernó la derecha terminamos endeudados, sin Ministerio de Salud a nivel nacional para afrontar la pandemia, con menos derechos y peores condiciones de vida. No podemos ser tan mezquinos para privilegiar el ego personal por sobre los problemas de la gente.

Articulo Anterior

SE CONOCIERON LAS OFERTAS PARA CONSTRUIR ALIPIBA ...

Articulo Siguiente

EVACÚAN CON LA COLABORACIÓN DE POBLADORES, A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    REPUDIO DEL BLOQUE PJ-NE A LA VISITA DE DAVID CAMERON A LAS ISLAS MALVINAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    García Larraburu presentó un Proyecto de Ley de Regulación y Fomento del Hidrógeno

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RECHAZO ROTUNDO A LA CO-PARTIDIZACIÓN DE LA JUSTICIA ELECTORAL EN RÍO NEGRO

    1 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «CON LOS JUBILADOS NO» DECÍAN

    29 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO RIO NEGRO PIDE QUE LLA RETIRE SUS CANDIDATOS EN RIO NEGRO

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SALUD DESCONTARÁ DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE DESTACÓ POR CREAR EMPLEO PRIVADO Y ATRAER INVERSIONES

  • Policial & Judicial

    POR LA INFLACIÓN LA CUOTA SE FIJARÁ EN PORCENTAJES Y NO EN SUMAS FIJAS

  • Interes. Gral.

    GARBARINO TAMBIÉN, DICTARON LA QUIEBRA DE LA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios