Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL MARIDO DE PAMPITA TAMBIÉN VENDRÁ A BARILOCHE

EL MARIDO DE PAMPITA TAMBIÉN VENDRÁ A BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2022
1323
0
Compartir:

Acompañado en la gira por Nicolás Suárez Clman, Roberto García Moritan llega a Bariloche donde su agenda se anunció nutrida, ya que focalizaran el recorrido en Villa Mascardi y Pampa del Buenuleo donde el terrorismos pseudomapuche a llegado a una escalada sin precedentes.

La agenda cerrara con reuniones con comerciantes, empresarios y vecinos de la localidad y una recorrida por el Centro Cívico.

“Queremos hablar con los vecinos, queremos que sepan que los vamos a acompañar. Se terminó la festividad de la delincuencia y las mafias en Río Negro. Venimos porque la situación esta descontrolada y mientras el gobierno nacional y provincial piensan en las elecciones los barilochenses no saben si mañana le incendian la casa unos encapuchados que se hacen pasar por mapuches”

Articulo Anterior

¿QUE ESTÁ PASANDO? YA SON TRECE LAS ...

Articulo Siguiente

LLEGARON PERTRECHOS Y POLICÍAS ¿PARA REFORZAR LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    «ERA NECESARIO UN ACUERDO SIN AJUSTES»

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DESILUCIÓN ANTE LA COMPROBACIÓN DEL AUTORITARIO ACCIONAR DE CAMBIA RIO NEGRO

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA: «REPUDIAMOS LA VIOLENTA REPRESIÓN POLICIAL EN LA LEGISLATURA»

    26 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UN ACCIDENTE PREVISIBLE. ATROPELLAN A UN HOMBRE QUE LIMPIA VIDRIOS EN 12 DE OCTUBRE Y DIAGONAL CAPRARO

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DIPUTADOS RETOMA EL DEBATE EN PARTICULAR DE LA LEY OMNIBUS, CON MUCHO DESACUERDO EN ARTÍCULOS CENTRALES

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER REPUDIA LAS EXPRESIÓNES DE LA MINISTRA DE EDUCACION DE CABA

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN JOVEN EN VIRGEN MISIONERA PERO VECINOS AGREDEN A POLICÍAS Y LO LIBERAN

  • Del Exterior

    SOSPECHOSO «ATENTADO» CONTRA DONALD TRUMP EN FLORIDA

  • Municipales

    COMIENZA LA APLICACION DE DOSIS DE REFUERZO A MENORES DE 3 A 11 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios