Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL MPP LANZÓ OFICIALMENTE LA CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE WERETILNECK EN 2023

EL MPP LANZÓ OFICIALMENTE LA CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE WERETILNECK EN 2023

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2022
11775
0
Compartir:

Fue en General Roca donde el Movimiento Patagónico Popular presentó su nueva conducción y lanzó uno de los primeros respaldos oficiales a la candidatura de Alberto Weretilneck a la gobernación para el año 2023. El MPP forma parte de la alianza JSRN y sus dirigentes y militantes se reunieron en la ciudad de Roca. Además tuvo la presencia del legislador Elbi Cides, presidente del partido a nivel provincial.

El espacio político es una de las fuerzas fundadoras de Juntos Somos Río Negro y busca su consolidación más allá de Cipolletti, donde surgió en 1992, alrededor de la figura del exintendente “Rudy” Salto. El MPP tuvo representación institucional en Roca en el Concejo Deliberante con el actual diputado nacional Luis Di Giacomo, que representó al partido durante 1995 y 1999.

En la ciudad de Roca la mesa local está presidida por Juan Durán, quien presentó a sus compañeros de mesa de conducción, entre ellos Yanina Vidal y Viviana Ovejero, resaltó el trabajo realizado en los últimos tres años y al finalizar, exclamó su apoyo a “Weretilneck para la gobernación 2023”, logrando una ratificación de los dirigentes y militantes con aplausos y cánticos a favor del senador.

Articulo Anterior

LA LEGISLADORA CLAUDIA CONTRERAS SOLICITÓ PRISIÓN EFECTIVA ...

Articulo Siguiente

TIENE FECHA DE CANONIZACIÓN DON ARTÉMIDES ZATTI ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    AHORA LE PAGAMOS OTRO VIAJE A FOTOGRAFIARSE CON MILLONARIOS PARA SU ALBUM FAMILIAR

    12 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LIBERTARIO DURÍSIMO CONTRA SANTIAGO CAPUTO: «ES UN COBARDE QUE SE ESCONDE DETRÁS DE CUENTAS FALSAS»

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INAUGURARON EDIFICIO ÁULICO Y LABORATORIOS DE LA UNRN

    2 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ATACÓ A TECHINT Y LLAMÓ «DON CHATARRÍN DE LOS TUBITOS CAROS» A PAOLO ROCCA

    27 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVOCACIÓN Y AGRESIÓN DE MILEI A VECINOS DE LOMAS DE ZAMORA ANTES DE LOS PIEDRAZOS

    27 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD DIGITAL, LA ESTRATEGIA PARA MODERNIZAR EL SISTEMA SANITARIO RIONEGRINO

    3 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    HISTÓRICO DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO EN EGIPTO. HALLAN TUMBA FARAÓNICA

  • Argentina & Gobiernos

    IPOD de junio: la brecha de precios entre campo y góndola se mantuvo en 3,5 veces

  • Interes. Gral.

    HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios