Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›EL PARTIDO OBRERO Y SUS GRUPOS PIQUETEROS PROTESTARÁN NUEVAMENTE

EL PARTIDO OBRERO Y SUS GRUPOS PIQUETEROS PROTESTARÁN NUEVAMENTE

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2022
2764
0
Compartir:

Anunciaron cortes de calles e instalar carpas. Será a partir de este jueves frente al Ministerio de Desarrollo Social. El titular de esa cartera, Juan Zabaleta, recibirá a los manifestantes el miércoles. Reclaman lo de siempre y que ya se les ha negado.-

El PO resolvió un duro plan de lucha contra el gobierno de Alberto Fernández que incluye acampes y cortes de accesos en la Ciudad de Buenos Aires y las principales arterias, puentes y rutas de todo el país.

La primera de ellas comenzará el jueves frente al ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Avenida 9 de Julio 1925, en pleno centro porteño. La modalidad elegida es la de “permanencia”, esto es, una masiva concentración de manifestantes a la espera de “una respuesta favorable” sobre los pedidos que un día antes, el miércoles 15, volverán a depositar en manos de los funcionarios de Juan Zabaleta que los recibirán.

Harán hincapié en la entrega del refuerzo de alimentos que, según los dirigentes sociales, no llegan a los comedores y merenderos populares, que ellos sí les harían llegar si manejan esos refuerzos y dineros.

También buscan la universalización de programas como el Potenciar Trabajo. O al menos abrir la inscripción para nuevos beneficiarios. Sin embargo, el ministro Zabaleta ya anunció que esto es incompatible con la decisión del Frente de Todos de empalmar los planes con trabajo genuino.

Articulo Anterior

CARRERAS Y PERCZYK PARTICIPARON DEL HOMENAJE A ...

Articulo Siguiente

EN IMPORTANTE OPERATIVO, RECUPERARON UN RENAULT FLUENCE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ELECCIONES: ESTARÁN ABIERTOS LOS JUZGADOS DE PAZ

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RESOLVIERON UN CONFLICTO ESCOLAR DE HOSTIGAMIENTO DE DOS JÓVENES MUJERES A OTRA ADOLESCENTE

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VILLAVERDE PIDIÓ QUE RETIREN SU RENUNCIA A DIPUTADOS PARA NO QUEDARSE SIN FUEROS

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ASSPUR RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y HARÁ CORTES DE RUTA

    27 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ QUE ADELANTAN 2 HS EL INGRESO DE EMPLEADOS PARA REMARCAR PRECIOS ANTES DEL LUNES

    8 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ARANCELES: WALL STREET VOLVIÓ A CAER CON FUERZA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

  • Policial & Judicial

    CAUSA TECHO DIGNO. GENNUSO PRESTÓ DECLARACIÓN ANTE SU IMPUTACIÓN

  • Del Exterior

    MURIO A LOS CIEN AÑOS EL EX PRESIDENTE DE EE.UU Y PREMIO NOBEL JIMMY CARTER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios