EL ÚLTIMO ADIOS A LA RECONOCIDA Y QUERIDA ACTRIZ SELVA ALEMAN
Este miércoles por la mañana, familiares, colegas y amigos despidieron a la artista en una casa velatoria en Villa Crespo. Sus restos tendrán como morada final el Cementerio de La Chacarita. La reconocida actriz era hija del excepcional guitarrista mundialmente conocido Oscar Aleman y Carmen Vallejo otra gran actriz, tenía 80 años y contaba con una extensa trayectoria en la televisión, el teatro y el cine.
Se convirtió así en una figura icónica por sus participaciones en decenas de ficciones y obras de teatro, en las que incluso ofició de directora, pero sobre todo se destacaba por ser una de las mujeres más queridas del ambiente. En pareja por casi 50 años con Arturo Puig, conformando una de las historias de amor más sólidas del espectáculo, el actor la despide con un profundo dolor. Como todos los que la conocieron y no pararon desde que se conoció la noticia, de expresar su tristeza.
“En este momento, los amigos venimos a despedir a Selva, pero también a apoyar a Arturo porque para nosotros también fueron indivisibles. Esa comunión es digna de destacar, son de esas parejas que a uno le enorgullece como familia haber estado cerca.
La muerte encontró a la actriz de improviso “Se sintió mal, la trasladaron a la Clínica Zabala, donde murió de un infarto. No tenía ningún antecedente” se informó.-