Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EMOTIVO ACTO EN DEFENSA DE RADIO NACIONAL BARILOCHE

EMOTIVO ACTO EN DEFENSA DE RADIO NACIONAL BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
18 mayo, 2024
728
0
Compartir:

Emotivo acto el de vecinos, sindicatos, ex trabajadores y actuales, trabajadores de prensa, juntas vecinales, vecinos de parajes y localidades de la línea sur, partidos políticos, sindicatos, organismos, instituciónes, organizaciones sociales y pueblo en general, este sábadp realizando un abrazo simbólico a Radio Nacional Bariloche en una respuesta contundente a las recientes medidas y despidos implementados durante el gobierno de Javier Milei

Pasadas las 12 horas, se congregaron en apoyo a la permanencia de la emisora y la necesidad y dependencia de tantas personas en la región y patagonia en general del servicio que brinda. Es tanta la necesidad que su subsistencia bien podría depender de poder mantener este servicio de comunicación en una geografía como la patagónica, en donde no hay servicio de teléfonos o celulares en la mayoría de los parajes.-sus colegas despedidos, manifestando su rechazo a las políticas que amenazan la estabilidad laboral.

 

 

Articulo Anterior

CENTRO DE INFORMES: ESTADÍSTICAS DE LOS VISITANTES ...

Articulo Siguiente

ESTUDIO SOBRE PACIENTES CON ANGIOEDEMA HEREDITARIA (AEH)

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A LAS INSTITUCIÓNES Y PERSONAS QUE INTERVINIERON EN LA AVALANCHA

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS: «EL SALARIO DE LOS GREMIALISTAS LO TIENE QUE PAGAR EL SINDICATO»

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EMAÚS CUMPLE 16 AÑOS DE VIDA

    29 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CINCUENTA ACTAS DE INFRACCION, DOCE POR ALCOHOLEMIA

    12 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUNCIONARIA MUNICIPAL SUSPENDIDA POR MALTRATO A INSPECTORAS DE FISCALIZACIÓN

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE A LA CARTA: HABRÁ CORTE DE TRÁNSITO DESDE ESTE MARTES EN EL CENTRO CÍVICO

    29 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    OTRA OPORTUNIDAD, SEMANA SANTA EN LAS GRUTAS

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK SE PLANTA CON HIDROELÉCTRICAS Y PIDE UN MENEJO COMPARTIDO A NACIÓN

  • Policial & Judicial

    CONDENA Y MULTA A UNA FINANCIERA POR NO BRINDAR INFORMACIÓN Y ENTORPECER EL PROCESO JUDICIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios