Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›EN CHILE SE BURLAN DEL PLAGIO DE MILEI: «ES EL REY DEL COPY PASTE»

EN CHILE SE BURLAN DEL PLAGIO DE MILEI: «ES EL REY DEL COPY PASTE»

Publicado por BarilocheD
23 mayo, 2024
869
0
Compartir:

El presidente copió párrafos enteros de un trabajo de economistas chilenos para la edición de «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica». El libro que presentó en el Luna Park copió párrafos enteros de un trabajo de dos economistas chilenos y de un investigador del Conicet.

La Revista Noticias reveló que el libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» del presidente copia de manera textual varios pasajes de «Demanda por dinero: Teoría, evidencia, resultados». Se trata de un trabajo escrito en el 2000 por Verónica Mies y Raimundo Soto, profesores asociados de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Milei también copió pasajes de un libro escrito por investigadores del Conicet, que se titular «Teorías Económicas sobre el mercado de trabajo II: neoclásicos y nuevos keynesianos» y fue publicado en 2007. Este texto fue escrito por los autores Julieta Albano, Ramiro López Ghio, Pablo E. Pérez, Julieta Salas y Fernando Toledo.

El ensayo copiado es «La teoría del ciclo real de los negocios y su interpretación sobre el mercado laboral», escrito por el economista Fernando Toledo.

Manuel Adorni, portavoz de Milei, salió a desmentir el plagio en la conferencia de prensa que dio el martes. «No hay ningún tipo de plagios, todo está enmarcado en la ley de propiedad intelectual», respondió Adorni a la periodista Silvia Mercado y parece que no.- (LPO)

Articulo Anterior

VUELVE EL 31 LA CONEXIÓN LOCAL CON ...

Articulo Siguiente

EL INTENDENTE KIRCHNERISTA FERNANDO ESPINOZA FUE PROCESADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    22 DE MAYO, DIA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

    22 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MUSULMANES LAPIDAN Y QUEMAN VIVA A CRISTIANA EN NIGERIA Y DECAPITAN A PROFESOR EN FRANCIA

    14 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    TRASCIENDE CRISIS (2) EN LA ORDEN DE LOS JESUITAS. «LA COMPAÑÍA ESTÁ EN PROFUNDA DECADENCIA»

    25 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SE TERMINÓ LA LUNA DE MIEL: EL FINANCIAL TIMES CUESTIONÓ EL PLAN ECONÓMICO DE MILEI

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL ENGAÑO PARA LA ELECCIÓN. BANCOS DE EE.UU SUSPENDEN EL RESCATE PROMETIDO

    20 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ESTÁ DETENIDO JAIR BOLSONARO. LA CORTE SUPREMA DE BRASIL LO ACUSÓ DE INTENTAR ROMPER LA TOBILLERA ELECTRÓNICA

    22 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ESTÁN ACREDITADAS LAS TARJETAS PEÑI, PASAR Y CELÍACOS

  • Municipales

    MUNICIPIO BRINDA RECOMENDACIÓNES PARA EVITAR ESTAFAS EN ALOJAMIENTO PARA TURISTAS

  • Opinión

    MANUEL BELGRANO, TAL VEZ EL PRÓCER MÁS RELEVANTE SE RECUERDA HOY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios