Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ASESINAN A UN HOMBRE EN UN SECTOR DE TOMAS

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ASESINAN A UN HOMBRE EN UN SECTOR DE TOMAS

Publicado por BarilocheD
12 febrero, 2026
95
0
Compartir:

Este jueves a la madrugada en el sector de tomas ubicado en las inmediaciones del mayorista Diarco y alrededor de las 2 de la madrugada, el llamado al Comando de Emergencias 911 movilizó efectivos de la policía rionegrina hacia el fondo de la calle Chocori.-

Se denunció que una personas se encontraba herida producto de un disparo con un arma de fuego. Los policías al llegar vieron la gravedad de la situación en la escena, un herido por arma de fuego en un ataque que habría sido ejecutado desde un vehículo color blanco.

Los escasos testigos indicaron que en el rodado circulaban tres sujetos, que efectuaron múltiples disparos antes de darse a la fuga con rumbo desconocido. El herido presentaba un impacto de bala en la zona del abdomen y murió minutos después cuando llegó al hospital para recibir las primeras asistencias médicas.-

No hay detenidos por el hecho y se montó inmediatamente un operativo cerrojo para intentar dar con el vehículo sospechoso sin que se informara de resultado alguno. La causa permanece bajo investigación para determinar los motivos del ataque, que en principio tendría tintes de un ajuste de cuentas e interviene la Fiscalía de turno.-

 

Articulo Anterior

DE UNA DOCENTE: QUÉ TRISTE, COMO TODOS ...

Articulo Siguiente

HUBO ACUERDO AYER ENTRE PULLARO Y LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO ESTACIONADO NO CAUSÓ INCIDENTE VIAL, TIENEN QUE INDEMNIZAR A LA PROPIETARIA

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATAQUE RACISTA EN MAR DEL PLATA A UN BASQUETBOLISTA ETÍOPE DE RACING

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN SIETE MOTOS

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANTES DE COMENZAR EL TRANSPORTE ESTUDIANTIL, BAJARON AL CONDUCTOR PROFESIONAL POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    29 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    1° DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL VIH. TEST GRATIS Y DE MANERA CONFIDENCIAL EN RIO NEGRO

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    MANIFESTARON TRABAJADORES DEL HOSPITAL

  • Interes. Gral.

    LORENA VILLAVERDE NO PUEDE PISAR LOS EE.UU SIN SER DETENIDA ¿DE ALLÍ LOS FUEROS?

  • Interes. Gral.

    LA A.I.C PREVÉ UN VIERNES INESTABLE Y LOS LOROS NIEVE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios