Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN UN OPERATIVO TÁCTICO POLICIAL EN EL OESTE, SECUESTRAN DOS AUTOS

EN UN OPERATIVO TÁCTICO POLICIAL EN EL OESTE, SECUESTRAN DOS AUTOS

Publicado por BarilocheD
10 junio, 2026
479
0
Compartir:

La Policía de Río Negro llevó adelante un operativo táctico de prevención y control en jurisdicción de la Comisaría 27°, en el barrio Melipal, que se desplegó en distintos sectores del oeste de la ciudad.

La actividad fue coordinada por la Unidad Regional III y contó con la participación de efectivos de la Comisaría 27°, personal de la Brigada Rural, la Brigada Motorizada de Apoyo y el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), quienes realizaron recorridas preventivas y colaboraron en los puestos de control establecidos.

Además, participó personal de Seguridad Ciudadana del Municipio de San Carlos de Bariloche, en el marco del trabajo conjunto que se desarrolla para fortalecer las tareas de prevención.

Durante la tarde se dispusieron puestos de control en distintos tramos de las avenidas Exequiel Bustillo y de los Pioneros, donde se realizaron tareas de identificación de personas y control vehicular.

Como resultado del operativo, fueron identificados más de 60 vehículos. Asimismo, se confeccionaron cinco infracciones y se procedió a la retención de dos rodados debido a inconsistencias detectadas en su documentación.

Estas acciones forman parte de los dispositivos preventivos que la Policía de Río Negro desarrolla de manera periódica en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad y promover el cumplimiento de la normativa vigente.

Articulo Anterior

LA VIVEZA DE ADORNI QUE SUPONEN ENGAÑARÍA ...

Articulo Siguiente

CASO OPS. «SI HUBO DELITO ALGUIEN TIENE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

    3 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA AVALÓ AL MUNICIPIO A AVANZAR CON LA URBANIZACIÓN DEL ESTE

    22 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN EN LA MONTAÑA A UN EXTRAVIADO ORIUNDO DE ROSARIO

    11 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN CONDENADO POR DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS

    29 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA DE LAGO GUTIERREZ, EXTIENDEN PLAZO AL 3 DE OCTUBRE

    3 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELCO EN CERCANIAS DE LA CASCADA DE LA VIGEN EN RUTA 40

    18 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    ENCUENTRAN CASI DOSCIENTAS COLUMNAS VERTEBRALES EMPALADAS EN PERU

  • Interes. Gral.

    ASEGURADORA DEMORÓ LA REPARACIÓN DE UN VEHÍCULO. DEBERÁ PAGAR MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS

  • Política & Sindical

    UnTER exige propuesta de recomposición salarial para la Paritaria del 29 de diciembre

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios